Mixing prints: Rayas y Corazones

13.9.14




Wow! los días sí que pasan volando. Ya estamos sábado! Qué planes para hoy? Pásenla lindo ya decidan salir con amigos, quedarse en familia, o estar en casa viendo pelis. Ahhh, creo que yo haré eso (aparte de trabajar, claro).
Bueno, aquí les muestro un outfit de hace unos días atrás, estoy usando el mismo sweatshirt que en este post... hay que sacarle partido a las prendas no?




Últimamente me he vuelto obsessed con las rayas!, he repetido stripes también en este post! jaja... bueno, no les sucede que cada cierto tiempo se afanan con algo? Pero bueno, las tendencias son para disfrutarlas y sacarle el máximo provecho.
Las dejo con las fotos, se nota que me divertí mentras las hacía?











Sweatshirt: Zara
Falda: Marquis
Zapatos: Payless
Chompa: Sybilla
Pulsera: muy pronto en Pinkadicta



Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Me gusto que combinaras rayas y corazones <3 Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu look Lore! Espero pronto tus pulseritas!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo look!!! tan dulce como siempre lore ^^. Te quedó excelente, tú si que sabes combinar prints :)

    ResponderEliminar