Gris en el sol

3.9.14


Me he decidido a recomenzar el blog con todo! Así que me tienen por aquí otra vez, saludándolas y esperando que tengan un super día hoy!
El viernes pasado tuve la oportunidad de estar con mi querida Natalie, y estuvimos dando vueltas por el Jockey, aprovechamos de tomar fotos y éste fue el resultado.
Lo que más nos causó gracia fue que estábamos conectadas con los colores; ambas habíamos decidido usar un suéter gris! pueden ver cómo iba Natalie ese día aquí y así tener más opciones de combinación. 
Esto me recuerda que hace un tiempo hice un post con ideas de cómo usar un suéter gris.


Me gusta la idea de tener muchos accesorios porque realmente éstos pueden darle un toque diferente a nuestro #outfit. En este caso yo llevo un bubble necklace que hace protagonismo en el look, y también muchas pulseras, que por cierto, no se despeguen del blog, muy pronto estarán a la venta.
Por cierto aprovecho para decirles que Do It está con 50% de descuento en toda la tienda, y también Azaleia tiene descuentazos en algunos modelos seleccionados. (como los booties que tengo puestos).
Ya vengo!










Casaca: Index
Suéter: Xiomy
Zapatos: Azaleia
Pantalón: Sybilla 
Collar y carteraDo it
Pulseras: muy pronto en Pinkadicta

Posts Relacionados

0 comentarios