El sweatshirt rosado

8.9.14



Hola chicas! Qué rápido se pasa la semana, hoy estamos lunes de nuevo! ¡Cómo estuvo su #finde? Yo la pasé con la familia, así que fue un domingo muy agradable para mí. Entre historias y risas nos pasamos una bonita tarde de domingo... y se fue muy rápido! ¡No les pasa a ustedes también?
Amo a mi familia.
Y mientras escucho Who says de Selena Gomez (wow, esta canción hace mucho que no la escuchaba y no sé por qué quise escucharla precisamente hoy), estoy pensando en mi hermana (es fan de Selena), y extrañándola mucho. Ellas está en un viaje similar al que yo tuve antes de dejar el blog por un tiempo. 




El otro día conversando con Natalie, le decía que necesitaba encontrar algo rosado pues el nombre del blog hace honor a mi predilección por todo lo pinky. Buscamos y buscamos... y encontramos. Amor a primera vista! Muy sencillo pero cumple su función de animarme en los días tan grises en Lima!... por cierto... el clima sigue tan loco como siempre, no vayan por la calle muy descubiertas ni tampoco muy tapadas. Un sweatshirt como éste les podría sacar de apuros para estos días en que el sol no se decide.
Espero que tengas un buen comienzo de semana chicas! Buenas vibras en este lunes ;)







Sweatshirt: Zara
Collar: Rosa y Café Shop
Zapatos: Payless
Correa: Platanitos
Pulsera: muy pronto en Pinkadicta





Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Que bien te queda este oufit Lore!!, y si! como dice Nat "Todo una Pinkadicta"!!! , muchos besitos!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit!! este tipo de faldas te quedan genial ^^

    ResponderEliminar