Denim sobre denim: la camisa jean

23.9.14


El día que estuvimos por La Papelerie (y digo estuvimos porque me acompañaba mi querida Francesca), aprovechamos de tomar estas fotos.
Últimamente he estado un poco afanada también con el denim, me gusta mucho porque es muy fácil de combinar, sobretodo si es de un color suave como el que les muestro aquí. Así que decidí probar el denim sobre denim y ahora que se viene la tendencia blue, creo que ésta va perfecta. Se nota que esta blusa me gusta mucho no?



Mientras hago este post, estoy escuchando Una Sonrisa de Jesse & Joy (es lindísima!) y estoy Happy Mode on, (es otra de las canciones que me recuerda a mi hermana). Es una buenísima canción si quieren subir el ánimo! Es normal tener malos ratos, la vida está llena de ellos, pero también de súper buenos momentos!! por qué no disfrutarlos y dejar las preocupaciones para después? "Lo que tú necesitas es una sonrisa que pueda tu carga aligerar y con la frente en alto caminar"

Así que ya saben, sonrían!

Uno nunca sabe a quién le puede cambiar la vida con una sonrisa.. (qué mejor si es la nuestra)












Blusa: Barbados
Pantalón: Sybilla
Zapatos: Payless
Bolso: Antik Vintage
Bufanda: Do it
Anillo: Cyzone
Pulseras: muy pronto en Pinkadicta







Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Me encanta el look en total denim! <3 te siente muy bien Lore!!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar