Cómo usar una falda amarilla

6.9.14



Hola chicas!! Estoy muy feliz de estar de vuelta, en serio que ya me hacía mucha falta escribir en el blog e interactuar con ustedes. ¿Qué tal su fin de semana? Espero que la estén pasando muy bien.
Hoy vine con un post muy contagiado del entusiasmo primaveral! Ya quiero que cambie el clima totalmente! Y uno de los colores que nos traen más alegría es justamente el color amarillo que es símbolo de energía, ímpetu e inteligencia. ¿A cuántas de ustedes les gusta?


Y ya que se viene el sol de a pocos, nada más fresco que una falda! y nada mucho más fresco que una falda amarilla! así que hice una recopilación de mis bloggers favoritas usando este ítem tan lleno de vida! me encanta! Además de ideas de cómo combinarlas y sacarles el máximo provecho ya que encontré el mismo ítem usado de maneras distintas por las mismas bloggers. Miren!







¿Ustedes se animan a usar una falda amarilla? Cuéntenme!
Love,



Posts Relacionados

0 comentarios