¿Cómo es La Papelerie?

17.9.14




Inspiración pura!

Eso es lo que encuentras cuando vas a La Papelerie.
Entre cálidos colores y tiernos detalles, estar en este lugar seguramente va a despertar en ti todas tus dotes de artista y las ganas de escribir y dar algún detallito lleno de sentimiento a tu best friend, novio o la persona que más quieras.
Yo soy de las personas que ama el arte del papel! (sí, tengo mi lado creativo y amo lo handmade) y hace tiempo era mi meta visitar este lugar. (tenía que hacerlo!). Al llegar fue muy bonito ver todo!, especialmente la atención con que Antonella, dueña de la tienda, me recibió.



Cada rincón de La Papelerie está cuidado al detalle. Desde los estantes llenos de notebooks, planners, papel para escribir cartas, stickers, whashitapes y conejtos hasta las mesas con detalles como lapiceros, esquelas, post-it, cintas y demás.
Ya hace año y medio que la tienda está abierta a todo aquel que adore los detalles. Además en La Papelerie hacen invitaciones, tarjetas y todo tipo de serigrafía personalizada.
En verdad es un espacio que merece ser visitado, y no querrás irte sin algo. ¿quieren saber lo que yo me llevé? más adelante en otro post.
La tienda queda en Calle Miguel Dasso 126, tienda 3, San Isidro. Visiten su página para más información.
Les dejo las fotos, que estoy segura dsfrutarán mucho!

Gracias Antonella por tu atención! volveré pronto!
























Posts Relacionados

10 comentarios

  1. que lindo, me encanta hacer manualidades y esas cositas son ideales !!! lastima q solo en lima :( muy lindo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noor!, hace tempo no sabía de ti :) besos!

      Eliminar
  2. Me volvería loca en esta tienda! Besos!

    ResponderEliminar
  3. hermosas fotografias.
    cielo que bello blog. Estan hermoso. acabo de descubrirlo y eh quedado encantada. Y por supeusto que me convierto en tu lectora.
    Ya te e seguido cielo
    Espero Nos leamos .
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!, por supuesto que pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  4. Muy lindas fotos *-*

    Me gustaría que pasaras por mi blog, soy una antigua blogger con un nuevo blog. Tengo un blog literario, mis dos primeras entradas son reseñas, amaría que pasaras y me dieras tu opinión.

    Te espero <3

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo! *w* Creo que me daré una vuelta por ahí para ver todo de cerca! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lugar!! me encantaría conocerlo TT

    ResponderEliminar