Animal print + denim

27.9.14



Hola chicas cómo están? Ya por fin llegó el tan esperado #DíadeShopping !... ustedes aprovecharán los descuentos o sólo comprarán por la emoción? Sean muy cuidadosas, y diviértanse en el trayecto.
Yo aquí les traigo una propuesta de cómo combinar el animal print + denim. (No digo que ando afanada con el denim?) Creo sinceramente que el denim ha llegado para quedarse por muchas temporadas y me encanta porque puedes añadirlo sin problemas a cualquier outfit y siempre se verá bien.




Esta bomber jacket de Sybilla la tenía hace un tiempo, es muy ligera y abriga lo suficiente para la media estación. Pero el día que fui a la presentación de finalistas del Trome Fashion 2014 salí muy temprano de La Molina y sabrán que hace mucho frío! Entonces decidí ponerme algo más, en lugar de optar por cambiar la bomber jacket por un abrigo (porque quería usarla a como dé lugar). Encontré la solución perfecta: la camisa denim... aparte hace un contraste lindo no?

Espero que tengan un super sábado, no se olviden de seguirme en mi cuenta de Instagram y Facebook, para ver más de mi día a día.










Blusa denim: Topitop
Pantalón: Topitop
Booties: Ecco
Bomber Jacket: Sybilla
Bolso: Do it



Posts Relacionados

2 comentarios