Lanzamiento: Orianité de L'bel

13.3.14



Hola Chicas! Espero que en este tiempo que he dejado un poquito abandonado el blog ustedes hayan estado super bien! :) Bueno, pasaba por aquí para contarles un poco sobre el Cocktail de Lanzamiento de la nueva fragancia de L'bel: ORIANITÉ. Fue una noche muy bonita en compañía de mis #blogfriends #kimchigirls (jajaja, tal vez más adelante explique estos términos) y pudimos disfrutar de la presentación de esta fragancia, que tuvo como imagen de campaña a Denisse Dibós y una representación con bailarinas y actores.  


















La fragancia huele riquísimo, es un aroma dulce-sensual, y su base es la flor Iris, es bastante duradera y ni qué decir del envase.. una joya!!
Mis amigas y yo aprovechamos la velada para tomarnos unas fotitos... 

Mafer, Grecia, Andrea, Natalie y yo




Blusa y pantalón: Topitop
ZapatosPlatanitos
Collar y Pulsera: muy pronto en Pinkadicta

Que tengan un buen finde Chicas!!! :) 

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Se ve que la pasaron buenazo! Muy lindas chicas :-)

    Rooteyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto grupal!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar