Rayada

29.1.14



El título de este post, describe en parte como ha estado mi vida en este último mes en el que no he actualizado el blog. En blanco y negro, con una que otra complicaciones que le dieron el toque y sazón a mi vida. El año empezó productivamente, con mucho trabajo y proyectos nuevos en mente, para los cuales espero darme el tiempo necesario.
Espero que durante este tiempo ustedes hayan estado muy bien... :)



En este post, quería mostrarles este vestido que ya les había mostrado antes aquí, qué les parece?









Vestido: Hecho a medida, inspiración Shabby Apple
Zapatos: Platanitos
Collar: TM Accesorios
Pulsera: muy pronto en Pinkadicta

Espero que tengan un super día!! :)
Nos vemos pronto!



Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Que bonito ese toque de azul! besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo outfit! Me encanta el vestido!

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lore que guapa!
    Yo tb salgo con falda de rayas en el último post!
    Aunque la mia es mas cortita jijijiji
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit, me encantaron los zapatos.
    Te sigo!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  5. Lore!! tu vestido es adorable <3 y el collar está lindo, TM tiene cositas muy bonitas, y también lo tenemos por chiclayo, llegó hace un par de meses ^^
    Suerte en todos tus proyectos, todo te irá de maravilla, estoy segura.
    Besos :)
    Yu*

    ResponderEliminar