Lo que fue "De Trapos Corazón"

16.12.13

Con Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick

Hola chicas!!!

El día sábado 14 teníamos una cita en Domingo (Laboratorio Creativo) para la venta de Garaje "De Trapos Corazón" (Si vieron mi anuncio por facebook?). La cita era de 5 a 11 pm. Pero tal fue el éxito de esta crazy sale que en dos horas casi TODO estaba agotado!.
Para empezar, creo que desde antes de las 5pm ya había una súper cola esperando a entrar. Yo llegue 5:15 y cuando entre...wow!, un loquerío total!, casi no había ropa disponible ya! El salón donde se puso a la venta todo estaba repleto con muchas chicas que portaban ya suficiente ropa en sus brazos que no podían mas. 
Les dejo unas fotitos para que vean un poco de lo que fue:













Ahora, analizando en retrospectiva, deseo exponer los puntos buenos y no tan buenos de esta venta por si vienen mas los próximos años (que la verdad creo que debería seguirse dando y sé que las bloggers lo seguirán haciendo posible)

Lo bueno:

- Era una venta benéfica. El objetivo era que con los fondos recaudados se ayude a los niños de Catapalla en Lunahuaná a tener una linda Navidad.
- Las bloggers del medio fueron muy amables en su trato ( al menos puedo decirlo de Soledad - El diario de Pink Chick; Adriana - The Androgyny; Jeani - Estilozas; Lorena - Fashionjolik)
- Música super genial a cargo de Adriana Seminario.
- Muchos estilos entre la ropa expuesta para escoger
- Ya que había mucha gente, se encargaron de organizarla para que entraran por grupos


Lo no tan bueno:

- A causa del espacio reducido y la montonera de gente, el calor se hizo insoportable
- Según lo que se decía la ropa que se puso a la venta tenía casi nada de uso, pero yo observe algunas prendas ya regularmente gastadas.
- Las prendas de diseñadores llegaron por partes, no estuvieron todas desde un comienzo. Aunque este punto puede tener sus pro y sus contra.

Con Andrea - Lua Blog ; Mafer - Mafer Lo Es y Grecia - Limaglam


Por último lo más lindo para mí fue llegar a encontrarme con mis blogfriends y compartir aunque sea unos pequeños momentos con ellas. Total, el Espíritu de Navidad, más allá de las compras es retomar los valores como la amistad!

Buen comienzo de Semana!!! 


Posts Relacionados

17 comentarios

  1. JAJAJA que rara salgo mostrando mi pulsera jajaja...!! . Fue bonito verlas chicas!!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. what a fabulous event! very nice!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Q bien os lo habéis pasado!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué evento tan chulo! Y qué pulseras tan monas. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cuanta gente, ya me imagino el calor pero lo importante es pasarlo bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a ver si para otra vez lo organizan en un sitio más grande, la iniciativa es estupenda, seguro que lo pasasteis genial, estais muy guapas!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. owww... linda, espero q haya mas eventos asi :)

      Eliminar
  8. estupenda acción!


    besitos y felices fiestas!!
    loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Uy, la variedad debió ser tremenda. Lo mejor es que se ayudó de una manera súper ingeniosa.
    ¡Saludos!

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que haya sido un éxito, ojalá el próximo año sea mejor, gracias por visitar mi blog y feliz año!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!
    Feliz 2014!
    Lo malo de estos eventos siempre es la temperatura jajajaja!
    Te escribo para decirte que celebro el primer sorteo en el blog y que es a nivel internacional, así que espero que participes!
    Besitos
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es genial hacer un acto benefico asi, yo nunca he acudido a ninguno pero porque no he conocido ninguno por mi ciudad, las pulseras son preciosas. Acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora, te invito a conocer mi blog!! te espero!!, besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar