Ideas para el Verano: Pintar el cabello con... Tizas!

28.11.13



No sé ustedes, pero creo que alguna vez en mi vida soñé pintarme el cabello de un color llamativo (adivinan de qué color?) o al menos unas mechas.
Nunca tuve el valor de hacerlo ("gracias" mamá! )... tal vez era muy tímida o simplemente no me gustaba llamar la atención. Bueno, eso no ha cambiado mucho... jajaja. Pero creo que ahora sí  me atrevería por unas mechitas temporales! Como las de estas imágenes:











Pero que sean temporales please!!!...jajaja, bueno, hace unos días llegaron a mis manos unas tizas de colores divinos (gracias por el regalo amiga) de las cuales publiqué esta foto en mi cuenta de Instagram y pensé en qué utilidad podía darle además de dibujar con ellas.
Buscando en internet encontré muchos tutoriales de cómo hacerse unas mechas de colores sólo con agua y las tizas de colores. 
Me pareció super interesante éste de Sylvia Salas, bloguera de Dare to DIY, quien lo explica muy bien.
En su post ella utiliza unas tizas 'especiales' para el cabello que ella adquirió pero que le parecen como cualquier tiza pastel para dibujo, y que el resultado no variaría. 
Éstas que yo tengo son de Faber Castell y me parece que funcionarían muy bien! :3
Cuestión de probar! :)



Así que tal vez y me anime por un tutorial!..
Y ustedes???
Se pintarían mechas de colores???
Me cuentan! Buen día!


Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Siiii! Hace tiempo que la idea ronda mi cabeza pero no me atrevo porque no sé si maltratará mi cabello =/
    Tus tizas estan geniales Lore!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola (=
    jajaj el tema no es decir "creo" si no hacerlo. ese creo yo tb lo he dicho y al final termina en nada de nada jajaja ay xq seremos asì ;)
    Por otro lado estamos haciendo una campaña para que niños en Colca tengan una navidad feliz. Sòlo quedan 2 dìas para ayudar.
    Entérate como colaborar en mi blog. Ojalá contemos con tu apoyo. Salu2 ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!!!! :D
    Qué tal todo peque?
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, no sabia de eso! unas mechitas coloridas no me vendrían mal jajaja

    http://rooteyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar