El pantalón rosa

11.11.13


Uffff... qué días!!!... como están ustedes? como les va tratando la vida? Espero que tengan muchos ánimos este nuevo comienzo de semana y la inicien muy bien.
He tenido un poco abandonado el blog y el fanpage :( lo siento... los días me quedan chicos, y ya acercándose el fin de año vienen una y otra responsabilidades más :D
En fin!... quería mostrarles este outfit donde estoy usando este lindo pantalón rosa :)... es bastante combinable y cómodo. y ya lo he mostrado una vez en este otro post  









Casaca: Xiomy (TopiTop)
ChompaSybilla (Saga Falabbela)
ZapatosEcco
Pantalón: Index 
Collar: Do it
Pulseras: muy pronto en Pinkadicta


Me cuentan qué les pareció! :)


Posts Relacionados

13 comentarios

  1. El color de tu pantalón me encanta... me declaro PINKLOVER! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Linda combinación!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. También me gustó tu pantalón :D Lindo lindo <3

    maferloes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit! =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. gracias Linda! ;) ... estuve buscando como comentar en tu blog, pero no se como :(

      Eliminar
  7. Que ricos tus zapatos!!! Todo el invierno busque unos asi u.u

    ResponderEliminar
  8. Que lindos tus zapatos!!! Todo el invierno busque unos asi u.u

    ResponderEliminar