#Instadicta: Día de confesiones e Instagram

16.10.13


Lo confieso!... me he vuelto una #instagramera total! :)... Qué maravillosa herramienta es Instagram!... en sólo un momento puedes subir desde tu celular una foto, editarla y postearla en tu fanpage, twitter u otras redes sociales!!.. A mí me ha ahorrado mucho trabajo ^_^ y de cierta forma siento que estoy más conectada a ustedes! ;)




#Yoconfieso que estoy en una etapa de mi vida, donde las decisiones las estoy tomando a paso leeeeeeento... y a veces quisisera que no fuera así, quisiera ir más rápido... es entonces cuando recuerdo que cada fase de la vida hay que disfrutarla al máximo porque se va en un 2x3
A mis 26 años, con una carrera en mano, aún no sé que hacer. #Yoconfieso que mi verdadera vocación está relacionada al arte: la música y el baile, y ahora con mi querido blog, he descubierto que tengo otras afinidades! es maravillosos descubrirse a sí mismo!.. pero.. cuánto tiempo demora eso?... toda la vida. o.O... y hasta ahora me doy cuenta!...jajajaa

No sé qué se me dio hoy por escribir.... hace mucho que no lo hacía de una manera tan personal, pero creo que es tiempo de empezar otra vez con la verdadera esencia de lo que quiero transmitir... no todo en la vida de una #fashionblogger es ropa, outfits, accesorios, moda, etc, etc... hay mucho de ello sí, pero no es todo...lástima que a veces esas cosas BUENAS nos hacen olvidar de las más IMPORTANTES... nuestra verdadera esencia como personas...
Así que aparte de las cosas materiales que puedan ver aquí, hay una esencia detrás de todo ello. El disfrutar de la vida con lo que tienes, ser feliz con tus logros, reflexionar acerca de nuestro propósito en la vida, y desarrollar las mejores virtudes!... eso trae felicidad!

En las pequeñas cosas y detalles podemos encontrarla!..
"La felicidad no es un destino, es una actitud con la cual se viaja por la vida"
















Si desean, pueden seguir mi cuenta de instagram, y el fanpage del blog!!! :)

Que tengan un estupendo día!!

Lorena


Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Estan lindas las imagenes
    ya te sigo por fb tambien :)
    Besos

    www.facebook.com/Eleiland.blog
    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lore, el mensaje que transmites es valioso, no cambies!!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar