Combinando denim y nude

21.10.13


Hola chicas! Hoy quería mostrarles el look de domingo!... Este clima anda tan loco!, qué ganas de que ya se defina!... pero en fin, opté por usar colores neutros y básicos (desde hace un tiempo atrás que vengo usando estos colores en muchos post). Aquí tengo una falda nude y una camisa denim. Me encanta esta combinación de colores, me parece que conservarlo sencillo es lo mejor. Opté por pocos accesorios.













FaldaXiomy (TopiTop)(old)
ZapatosEcco
Correa: Platanitos


No se olviden de seguirme en  instagram y en facebook :) ... 

Lindo comienzo de semana! :D


Posts Relacionados

7 comentarios

  1. A mi me encanta combinar el color nude con denim!! <3 Guapa Lore!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda el denim con ese color. Te ves guapisima!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ un conjunto precioso, me encantan las camisas vaqueras. Muchas gracias por la visita a mi blog, ya te sigo por aquí ;-)

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. buen ojito para los zapatitos, ha ;)

    ResponderEliminar
  6. Hello there sweetie ! Thanks for the lovely comment over my blog , it means a lot to me !
    Lovely combo and outfit <3

    Come and check my new post whenever u have time !

    http://kikisbookofdreams.blogspot.com/

    xx Kiki

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa en este outfit!
    Qué tal todo pequeñaja?
    Besitos!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com
    Estoy de sorteo en mi blog, anímate!

    ResponderEliminar