Pink Animal Print

16.9.13

  

Vaya que los días se pasan súper rápido! sin querer queriendo, han pasado ya 2 semanas desde la última vez que actualicé el blog... estoy entre uno y otro proyecto pero creo que debo decidir por cual porque me estoy volviendo loca ... jajajaja
En fin, les dejo con un look de hace unos días que utilicé para ir de paseo por el malecón de mi querido Huacho. Es un lugar muy bonito, aunque a mediados de la tarde empieza a correr un vieeento... sino, miren las fotos :) 








Casaca: Xiomy (TopiTop)
Polo animal print: Cyzone
ZapatosEcco
Pantalón: Index  
Pulsera: muy pronto en Pinkadicta

Por cierto!!... ya tengo una cuenta en instagram!! :) ... me siguen????

Lindo comienzo de semana! :D


Posts Relacionados

4 comentarios

  1. Que guapa!!
    Me encantan esos zapatos!^.^
    En Pull&Bear tienen muchas camisetas chulas con mensaje jijijii!
    Besitos!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu look, en especial el color del pantalón, q lindo!!

    prettyonheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito! animal print es hermoso!

    besitos amia

    ResponderEliminar
  4. pensé que no encontraría a nadie en nuestro idioma :D pero acá estas tu
    comencé tambien con el mio, para que te pases
    saludos
    cyn
    http://cyntthiaslittlechanges.blogspot.com/

    ResponderEliminar