Pink-spiration for this week: De vuelta a clases

5.8.13


Qué bien me la paso viendo los looks tan inspiradores de mis blogueras favoritas!, algunas nacionales, otras internacionales, todas con su toque de estilo personal.
Hoy quise recopilar algunos looks para aquellas quienes van a la universidad, academia, instituto,... ya que las cortas vacaciones de seguro terminaron o están por terminar :( y viene la clásica pregunta de las mujeres : ¿qué me pongo?




Lunes: Tana de Le Coquelicot nos muestra un look sencillo, donde el protagonismo lo gana esta polera con letras estampadas grandes.

Martes: Daniela de Nanys Klozet trae un look básico con casaca de jean.

Miércoles: Sole de El Diario de Pink Chick, siempre dándole el toque colorido a la vida! :) un blazer rosa no se ve nada mal y saca a flote nuestro lado más femme





Jueves: Rachel de Pink Peonies me inspiró con una variante del look del martes ;)

Viernes: Julia de Sincerely Jules nos trae el clásico black & white

Sábado: Ale de Lovely Pepa le da el toque rocker con unos red pants, una polera estampada, y casaca de cuero



Domingo: El bonus de mi selección, Elaine de Clothed Much le da un toque alegre a su look con esta yelow skirt :)

¿Qué les pareció esta selección?

Que tengan un buen inicio de semana! :)


Posts Relacionados

11 comentarios

  1. Que lindo tu blog!
    Mira mi nuevo post!! The Art Sartorialist: Sand Temples & Ashes
    Tambien puedes seguirme en bloglovin como The Art Sartorialist y en el Facebook Page!!!
    xxx
    Giu.

    ResponderEliminar
  2. Muero por el look de Alexandra!!! <3 <3
    Muy buena inspiración Lore!!!!


    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es lindo y super rocker!..jajajaj gracias! :)

      Eliminar
  3. Los estilismos son perfectos para ir a la universidad, me encanta el look de Sincerely Jules, es perfecto :) Muchas gracias por tu comentario ;) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post..I like your pretty blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh yes, I'm going to visit your blog, right now! ;)

      Eliminar
  5. Thank you so much for the follow.;)
    Follow you back on bloglovin and gfc,too.
    Do you also follow me on gfc?
    Visit me on
    circleofchaos on mystylehit.de

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el lunes, sin lugar a dudas, y eso que para nada es mi dia favorito de la semana jejejeje
    ¿Cómo va la semana?
    Besazo bombón!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar