New in: Accesorios Do it!

8.8.13


Me encantan los accesorios! Le dan el toque final y tal vez más personalizado a tu look :) Sabes cuánto puede decir un accesorio de ti??
En estos meses que pasaron la tienda de accesorios Do it! me ha sorprendido bastante por la diversidad de su bisutería y las tendencias propuestas, como el Dark Gothic, Militar Ecuestre, Victoriano y Neo Barroco.
Dentro de los accesorios que escogí en esta temporada se encuentran éstos! que me parecen muy versátiles y fáciles de acomodar a un look.





Si se dan cuenta, las piezas principales de mi colección son collares... y es que he estado buscando de todo un poco, pero sobretodo un statement necklace sobrio y con propia personalidad como éste del cual me enamoré! ;)




Me cuentan qué les pareció!!

Que tengan un fin de semana estupendo! :)



Posts Relacionados

7 comentarios

  1. Looove the bird!

    www.iamafashioneer.com

    ResponderEliminar
  2. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  3. Great blog. Would you like to follow each ohter? - it would be fantastic;)

    Love
    Minnja

    Minnja Blog
    Minnja on Facebook

    ResponderEliminar
  4. Amazing jewellery *_*

    I will be grateful if you visit my personal site http://lifestyleplussociety.blogspot.com/

    bella xxx

    ResponderEliminar
  5. Ufff!! me encantan todos!!!! que buen gusto!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonitos todos!!
    el collar negro es el que mas me gusta! besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos!!
    Pero las pulseras me parecen lo más cool! :D
    Besitos guapa!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar