Inspiración: Vestido de rayas

3.8.13


Hace ya bastante tiempo ví este vestido en la página de Shabby Apple, y me quedé enamorada :)
Esta página me gusta mucho porque hace propuesta a la vestimenta modesta y recatada como fashionable, y de verdad muy bonita y de tendencia. Tiene por supuesto, su toque vintage, pero, a quienes nos gusta este estilo, nos va perfecto!
Este vestido combina la onda del stripes con la de color pop, que le da un toque divertido.
Como no pensaba comprarlo por internet porque me sería muy complicado, pensé en mi costurera jejeje, fui a Gamarra, compré las telas necesarias, pero varié el color de la parte de arriba por uno más... suave?.. bueno, y así quedó:





En cuanto a vestidos, mi opción casi siempre es mandarlos a hacer, no uso escotes ni minifaldas como lo mencioné en un post anterior y es muy raro encontrar vestidos que cumplan mis 'estrictas' condiciones, jajaja. No se olviden de pasar por el fanpage para mantenerse al tanto de las novedades :)

¿Qué les pareció el vestido? les gustó?

Que tengan un lindo fin de semana :)



Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Que lindo vestido! Y gracias por el dato de la página, solo necesito una costurera como la tuya =(

    ResponderEliminar
  2. I love Shabby Apple and this recreation is amazing! Love love love :-) Cute blog! Xo

    ResponderEliminar
  3. que lindo vestido! creo que también me animaré a mandar a confeccionar mi ropa! <3

    -Yu-

    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar