Denim + negro

27.8.13



Wow!, cuántos días sin postear!... es increíble lo rápido que el tiempo pasa. No les sucede que cuanto más edad tenemos el tiempo les queda más chico?.. ha de ser por las responsabilidades supongo! :) 
Mi vida en estos días se ha limitado a estudios y unas actividades extra... jajajaja, ya sabrán próximamente de qué se trata... por ahora, aproveché el sábado para hacer unas fotos (gracias mi amor! ♥) con un look simple que utilicé para ir a estudiar (les dije que estudio en ICPNA?)...so... enjoy! :D












Casaca, blusa y pantalón : Xiomy (TopiTop)
Cartera: Do it
Zapatos: Ecco
Pulsera: muy pronto en Pinkadicta

Linda semana a todos! :D




Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Esa pulsera es preciosa!!! ya quiero ver cuando saques tu colección! :D me encanta como haz combinado tus sneakers!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea!, todavía queda pendiente nuestro encuentro! :D

      Eliminar
  2. Guapa!!!
    Estás guapísima!
    Y tus sneakers son geniales!
    Me chiflan!
    Cómo te va todo?
    Un besazo!
    Nos vemos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto perfecto, negro con denim es genial!! Muchas gracias por tu comentario!! :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super.
    Te invito a visitar mi blog, tenemos un concurso super!
    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar