Pink-spiration for this week: la chompa gris

8.7.13


Mientras hacía esta selección de looks que me inspiran, me di cuenta que los 6 de esa semana tenían la chompa gris !... estaba por editarlo, pero... dije: "por qué no?".. así que aquí está! :), alguna obsesión encubierta debo haber tenido... jajaja.

El gris es un color neutro y por lo tanto va con todo, en mis opciones de lunes a miércoles me parece que el toque de color lo ponen los accesorios como los bolsos o en caso de Sincerely Jules, el pantalón.
De jueves a sábado el toque de color lo brindan los pantalones! :) rojo, azul, verde... qué bien que combinan!
Y bueno, ya saben, para mí el domingo es un asunto netamente personal y esta combinación me encantó :)
espero que tengan un buen inicio de semana. 



Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Me tengo que comprar una chompita gris!!!, bonita inspiración Lore!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar