Happy Birthday Wishlist :)

12.7.13


El mes de Julio es especial para mí!!!... es mi cumpleaños! :) jaja, pero más que eso, es un mes en que muchos miembros de mi familia y amigos especiales cumplen años. Aparte de ser el mes de mi amado Peru.
Vamos más de medio año y aún hay muchas metas que lograr.... pero hasta aquí hago una parada y me voy diviertiendo armando un wishlist que creo que desde ahora, haré cada mes :)



Y estas son las cositas que quisiera para mi cumple... vale la pena soñar no? jeje

1.- Los añorados bunnyshoes de Butrich: awww... lástima que ya no hayan en ese color, pero todavía están los negros y el verde menta.... :) aunque creo que no todos se darían el gusto de gastar casi la mitad de un sueldo básico en ellos... no no no.... -_-

2.- La chompa: si fuera ese color estaría encantada... y también si fuera un poco más larga, pero esta chompa es un básico para este frío!!!!

3.- El statement necklace: Hace mucho tiempo que quiero un collar de éstos pero no encuentro el adecuado... alguna sugerencia por ahí???

4.- El blazer negro: básico...

5.- El clutch tipo sobre :  quiero uno por más sencillo que sea.

6.- La cámara: bueeeno... esta es una foto referencial, aunque tenerla en ese color con todas las características que busco... sería genial!, I ♥ pink :)

y ustedes ya tienen un wishlist???? Me cuentan! ;)






Posts Relacionados

9 comentarios

  1. Muy bonito todo!!!, yo muero por un blazer!!! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la blazer me encanta! soy súper fan de llas :)

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uffff tengo una lista llena de cositas amias...por ejemplo, un blazer blanco, un vestido que deseo de color purpura, concha de vino o violeta. desearia una fragancia de Coco Maidmoselle, y también unos zapatos tipo botines :) y mas

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu wishlist ;) Todas cosas son muy bonitas :)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los Butrich Shoes están divinos <3 !!! A mi me encantaron los de lazito creo que también son de esa colección :) Ya te sigo, Sígueme Pikadicta <3 :) http://emeraldever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. creo que los zapatos, y en general tooodo lo de la marca Butrich, son el objeto de deseo de muchas de nosotras!!! <3...y ya me imaginaba que costaban demasiado...u.u seguirán siendo parte de mi wishlist por ahora.
    -Yu-

    ResponderEliminar
  8. Este es el post que me gustaaaa!!! Y no soli por butrich, es qe soy una loca de hacer listas xD me encantó tu blog! Harta buena vibra :)

    ResponderEliminar