Básicos: La bufanda

30.7.13


Hola chicas!!!, he estado realmente a full.... como les dije anteriormente, julio es un mes lleno de fechas importantes para mí y mi familia y estos días los he pasado re bien :)
Bueno, aquí volví con un post, que tenía planeado hace ya un tiempo, pues me parece que este accesorio es indispensable en nuestro armario. Es un básico para estos días fríos!
Cuantos más, mejor, pero como también debemos ser ahorrativas y no derrochar el dinero de por sí, yo quise enfocarme en cuáles debíamos tener como básicas en nuestro clóset, y luego, podemos ir aumentando nuestra colección ;)



Es de hecho que tenemos que tener un tono neutro para acompañar nuestros outfits, estos colores como el negro, blanco, nude o gris, van siempre con todo como aquí :

chicisimo.com



Los colores vivos, le dan el toque cálido a los climas fríos y resaltan un outfit en tonos neutros o pueden acompañar también con otros colores vivos :) como aquí:

chicisimo.com


 Siempre vendrá bien en nuestro armario una bufanda con prints o estampadas, para salir de la monotonía ;)
como aquí: 

fromparistomilano.com
Por último, les dejo con un video de 25 maneras de utilizar una bufanda :) seguro ya lo han visto! ;)




Después de estas básicas, podemos ir añadiendo más a nuestra colección, buen martes a todas! ;)
y no se olviden de seguir el fanpage del blog aquí
Nos vemossss... con novedades ;)





Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Yo suelo usar mucho las bufandas con estampados :D me encantan!!! le dan vida al outfit!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aquí en breves habrá que empezar a usarlas :D Ya por la noche se van agradeciendo! :D
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OMG I'm just seeing your article! Thanks for featuring me!

    :)

    www.fromparistomilano.com

    ResponderEliminar