Pink-spiration for this week

24.6.13


Hola chicas!, como están? Yo un poco contrariada con este clima en que a veces uno no sabe
qué ponerse. Todas las semanas, me inspiro en mis bloggers favoritas para seleccionar ropa
de acuerdo a la ocasion... :).. Aquí les dejo mi selección de bloggers nacionales e internacionales
de esta semana.. esta sección del blog se está convirtiendo en una de mis favoritas! ♥

Lunes: Tana de Le Coquelicot Blog nos muetra un outfit mezclando la tendencia de mezclar estampados
en su top y leggins, para darle un toque rocker una casaca de cuero basta ;)

Martes: Alexandra de Lovely Pepa apuesta por los colores neutrales y vaya que lo hace muy bien.
Una camisa denim es genial para eso.

Miércoles: Daniela de Nany's Klozet utiliza la tendencia ombré en sus leggins y lo complementa con un
color entero en su chompa :)




Jueves: Jules de Sincerely Jules le da un toque más informal a su outfit, comparado con el
outfit del martes, con unas wedge sneakers y una parka verde.

Viernes: Cori de La Vie Petite nos muestra un look casi black & white, le da un toque
 soft con su chompa verde menta.. me encanta este color! :)

Sábado: Alessandra de Fashion in da hat, le da un toquee formal a los boyfriend jeans 
con un blazer :)

Domingo: Sara de Wearing it on my sleeves, nos muestra un look perfecto para las chicas 
que como yo vamos a la iglesia los domingos. Los colores super soft con toques de marrón 
me encantan! ♥

Espero les haya gustado !!, hasta la próxima ;)
Buen inicio de semana! :D




Posts Relacionados

7 comentarios

  1. Me encanta!!! inspiración total Lore! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tienes un lindo blog! y lo mejor es que eres peruana!! me encanta el post! si quieres nos podemos seguir una a la otra para estar en contacto :) con gusto te seguiria de vuelta <3 <3 dejame un comentario haciendome saber :) te espero!

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas opciones! Adoro el estilo de cada blogger :D

    Te sigo ahora :) Gracias por pasar por mi blog! Espero puedas seguirme tambien :P

    Saluditos!
    http://trendyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar