Nowadays...

20.6.13


Qué tal? chic@s?... espero que muy bien :)
Hace muchos días he estado buscando la oportunidad de mostrarles en un outfit los lindos accesorios de Rosa y Café Shop ♥.... conocían esta tienda online?... bueno, los aretes y el collar son de allí!





El clima anda muy loco... sale el sol, se oculta, corre mucho viento... a veces eso dificulta el poder elegir la ropa sabiamente..jaja. En este outfit utilizo una ligera chaqueta apta para ambos estados en el clima: frío o calor. Me gusta mucho porque es ligera y sigue la tendencia peplum ;)










Blazer: Tienda Oeschle
Polo: Topitop (old)
Pantalones: Pioner
Zapatos: Platanitos (old)
Collar y Aretes: Rosa y Café Shop
Pulsera dorada: Do it
Anillo: Cyzone
Pulseras de Hilo: muy pronto en Pinkadicta.


Que tengan un buen día!!



Posts Relacionados

8 comentarios

  1. Hola Lorena!! Me encanta tu look, te queda genial :) particularmente me ha encantado la chaqueta y me has recordado que tengo una peplum tb y aun no la saque en el blog! Igual será para cuando vaya a Lima, ya que espero sacar mas fotos veraniegas, pero ya casi es verano y no tiene pinta de que lo sea jeje
    Me alegra que saques las pulseras, éxitos para ello. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Lore, los accesorios son muy lindos!, y tu blazer wuuu me encanto!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ gracias!, a mí me encanta tambien! ;)

      Eliminar
  3. Hola preciosa^^ Nosotras no la conocíamos pero nos han entrado muchas ganas de compra, nos encantan los bigotes jejejeje
    Gracias por pasarte por nuestro blog, del tuyo ya somos icondicionales^^
    Un beso y esperamos leernos pronto, YP
    http://blushyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por el log!, me voy por el suyo ahora mismo! ;)

      Eliminar
  4. Lore qué lindo, yo vi ese blazer en Oeschle y como me dió flojera probármelo pasé de largo. Ahora me arrepiento jeje
    besos
    Inés

    ResponderEliminar