I came back

16.5.13














Polo: Cyzone
Accesorios: Do it

¡Qué rápido ha pasado el tiempo desde que me fui...!.. Gracias a todos los que mantuvieron el contacto conmigo ;) Estoy reanudando todo en mi vida otra vez..
Estuve fuera de mi ciudad y lejos de mis amigos por un tiempo cerca a los 2 años... y he vuelto :)
Pasé la más maravillosa experiencia de mi vida, siendo misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y gozando del amor de las maravillosas personas en Piura y Tumbes...
Estoy de regreso y empezando con la labor bloggera otra vez!
Have a nice day!




Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Que cambiada estas con el pelo corto! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste!!! Estas super cambiada!!! (: estaré al pendiente de tu blog!!! Visita el mio haber si te gusta y seguirnos ♥

    Andrea,
    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! So beautiful:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar