Ecco: Otoño invierno 2013

28.5.13



La semana pasada estuve de tiendas buscando un par de zapatos de la temporada... pasé por Ecco y... wow!!!, realmente los modelos para esta temporada están geniales!
Ésta es mi selección de las diferentes tendencias que traen para este Otoño - Invierno 2013




Sin lugar a dudas Ecco está el tanto de las tendencias esta temporada.. me fui encantada con mis adquisiciones, que les mostraré en un próximo outfit post ;) 
...y ustedes ya tienen su "par preferido"??? cuéntenme! :)
besos a todos! ;)



Posts Relacionados

6 comentarios

  1. Que chulos son los del lazo! besos

    ResponderEliminar
  2. La sneakers son preciosas!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore! Lo que es en formato roll-on es un contorno de ojos! Besos

    ResponderEliminar
  4. me alegra tenerte d nuevo! ya te dije x fb postea porq me muero por saber que cosas mas tioenes...besos

    curly girl

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore!Me gusta mucho los zapatos animal print con correa, dentro de poco llegaré a mi Perú y ojala pueda encontrarlos!!!Porque estoy buscando unos por aqui y no encuentro alguno que me agrade tanto jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amazing shoes...I really
    like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar