Your love 'shines'...

2.7.11

Hola chicas! como han estado estos días? q  tal el finde?, espero q la esten pasando muy bien ;)
Ya estamos a Julio!..q rápido se ha pasado la primera mitad del año!. Ya próxima a despedirme quería postear lo más que pueda en el blog..jejeje...y desearles mucha felicidad y éxitos con los suyos.
Ahora, vengo a mostrarles un look que usé el jueves pasado cuando estuve por Lima...quería estar súper cómoda, así que..nada, aquí les muestro algunas fotos ;)







Blusa camisera en denim: Topy Top
Leggins: Xiomi
Oxfords: Platanitos
Accesorios: Do it


Que tengan un buen sábado!!! :D besos!

Posts Relacionados

18 comentarios

  1. que linda mi Lore! te ves super, me encanta como te quedan los oxfords.
    Enserio que te extrañaré! Me sentiré sola como Huachana fashion blogger :( . pero bno ya me contaras porque te vas besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vas guapisima como siempre! Y es una pena qe dejes el blog..Espero hablar contigo pronto! un beso

    ResponderEliminar
  3. eres la chica de los accesorios!!! ;=) que chevere!!! uy ya quiero mi sueldo para comprar cositas ;=)

    ResponderEliminar
  4. Que genial es el denim, me encanta!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Your jewelry is super cute and you look great...


    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  6. te ves linda!!:..ame el collar, gracias por los buenos deseos igual para tiii,..q todos tus proyectos salga de la mejor manera. besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lore!
    Se te ve muy linda y ese lugar también es preciosooo :D
    Espero que todo te vaya muy bien... besitos


    Evee

    ResponderEliminar
  8. esta relinda, me encanta el denim

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    no te olvides participa en el sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Hola !

    soy nueva por aqui en tu blog... recien me engancho y leo en tu post que ya te vas... tus pics estan muy bonitas y me pregunto ¿xq te retiras del blog?

    saludos

    sandrislovely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, pero en especial la camisa denim y el colgante!
    linda semana, muakkkkks!

    ResponderEliminar
  11. muñeca!!!
    me gusta mucho la primera foto!! que linda!!!
    se ven bien chulis los pantalones ^^
    y el collar ya sabes que me encanta!!!
    mi finde bien, tranquilo, dentro de lo que cabe ^^
    besitos preciosa!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. gracias LORE, por darte tiempito y visitarme, claro y seguirme, si no es mucha curiosidad donde viajas?
    besotes Lore, me encanta tu sencilles
    bye suerte

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy linda Lore, no te vayas! Aún no entiendo cuál es el motivo, viajarás? Esperamos que sigas posteando hasta las últimas! Lindo look
    Un besito

    www.chickandchic.com

    ResponderEliminar
  14. Un look relajado, sencillo, muy apropiado para la ocasión!. También me da pena que te vayas... resulta siempre agradable leerte!
    Me gustan especialmente los zapatos. Me tendré que ir a platanitos en mi próxima visita a Lima, porque tienen zapatos preciosos.
    El lugar de la foto se ve especialmente bonito... es un parque de Lima? un abrazo

    ResponderEliminar
  15. @Ivanna: awww, si nena, gracias, ya te lo contaré ;)

    @Pieter: thanks!

    @Aydita: gracias!... ya hablaremos ;)

    @Curly girl: me han dicho eso muchas veces ya en el blog y me suena tan gracioso!!!..jajajaja, gracias Noor!

    @Alessandra Mazzini: si!, a mi también! ;)

    @Angel García: thank you! :)

    @freakygirly: gracias nena ;)

    @Evee: oh! si! el lugar era tan bello! :) gracias x los buenos deseos ;)

    @deysi: gracias DEysi! ;)

    @Kitty: gracias x visitarme! espero q te haya agradado el blog. Ya pronto revelaré el 'secreto' jajaja, besos!

    @Gaby: gracias preciosa!

    @burbujitabebe: gracias!, si ese collar es beeello :) un beso

    @Elizabeth: gracias ;)

    @deysi: de nada.. ;) oh!, me voy a Piura, cerquísima!..jajaja un beso!

    @Chick and chic: gracias...si, viajáré y no endré tiempo..:(..en fin, ya hablaremos ;)

    @MArta: gracias!, ese parque es el Parque de la Exposicion, en pleno centro de Lima, es muy bonito y relajante..jejeje ^^, y de hecho, tienes q visitar Do it y Platanitos! estan geniales!!..:) beso!

    ResponderEliminar