Haul: Accesorios Julio! :)

5.7.11

Hola mis chicas!!!, antes que nada agradecerles sus lindos comentarios ^^, gracias x toda la amabilidad expresada en ellos, en serio, son muy importantes para mi y brindan un toque de alegría a mis días ;)...creo q eso nos pasa a todas no?..jejejej
Varias me han ido preguntando el motivo por el cual dejare el blog. Algunas bloggeras super 'cercanas' a mí, ya lo saben. Para las demás iré diciendo que me voy de viaje. Dentro de mi querido Perú ^^... voy a disfrutar del rico sol de Piura (espero no venir demasiado 'morocha' u.u..jejeje). La temporada en que estaré fuera será de casi 2 años. Y no. NO puedo seguir escribiendo en el blog. :(... iré a hacer un 'trabajo' especial el cual requerirá de toda mi atención y esfuerzos. :)... y mi viaje será el 14 de este mes (3 días antes de mi cumple'...buaaaaa....:S)..así q... nada, postearé hasta esa fecha...:D..
Quería compartir con ustedes los lindos accesorios que he encontrado esta última semanita :D
Les dejo las fotos! ;)

productos de inicio del mes;)



Aretes con rosas en tela, de Do it ;)

a q no es divertido este anillo???? de Do it!

definitivamente tenía q comprar este. El corazon en tono nude ;)  de Do it!

este es bellísimo y me lo compró mi novio! ^^, detalle de bicicleta y bailarina de ballet ;) de Glitter

Y ustedes q accesorios nuevos han comprado este mes?
un beso!, buen martes!!! :D

Posts Relacionados

31 comentarios

  1. Cómo encuentras cosas tan lindas, cuando yo voy no hay esas cosas tan bonitas :( bubu, espero que tengas un bello viaje y una experiencia inolvidable en ella, toda la energia positiva para ti Lore, besitos =)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esse coranzoncito y el negrito también , pero cuando fui ya no había =( seguiré buscando. Un beso

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. dos años :( te vamos echar mucho de menos, spero q disfrutes mucho de esa temporada que aprendas muchas cosas..lo accesorios estan preciosos ese anillo me fascinooooo!!!! q tengas buen dia. un beso grande. gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Hi! I like this post so much, the ring-camera is awesome!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El anillo de camara, el collar de bici, y los pendientes de rosas son preciosos! un besazo Lore! muak

    ResponderEliminar
  6. ohhh me da tristeza q vayas a estar alejada del blog, por tanto tiempo! espero q puedas encontrar algun tiempo por ahi, porq hace poco q nos conocemos y me hubiese gustado seguir compartiendo contigo.

    el anillo de camara me robo el corazon, y la bicicleta! siempre con accesorios tan lindos

    ResponderEliminar
  7. Lore !
    tienes un super poder para encontrar cosas bonitas "

    muero por la bici !

    besitos:)
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Lore 2 años! pensé que era menos!! :( voy a extrañar mucho tus posts!! Pero igual cuando vuelvas espero que nos encontremos de nuevo de todas maneras!! :) yo seguiré por aquí posteando ^^, un beso grande y disfruta mucho tu viaje!!, Toma fotos y sigue creando para que vuelvas recargada de miles de cosas nuevas!!! un abrazo :D, espero que lo pases muy bien en tu viaje! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tu novio!!! Me ha encantado el collar de bici y el anillo! Bueno yo he comprado collares y pendientes de yanbal como siempre! jeje además me llegó una pulsera bien linda que gané en un sorteo de un blog (que ups, se me olvidó agradecer, ya lo haré después jeje)

    Que tal como estás, como ha ido lo de la tesis y todo lo demás que tenias que hacer, todo bien? Eso espero, yo sigo con los exámenes...

    Besitos Lore!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html

    ResponderEliminar
  10. Lore, toda la buena onda del mundo para ti en tu viaje, por otro lado , que bello el anillo de la cámara yo también lo vi en Doit <3

    Fátima
    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lore de echo que todas te extrañaremos .. ya sabes ya te di muchas recomendaciones para que estes bien en Piura, se que te gustará :) jaja
    el anillo de la cámara esta liiiindo! sabes si hay en la tienda de aqui de Huacho?
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog y tienes unas fotos preciosas
    Te sigo, pasate por mi blog guapa!
    Un besazo
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tu blog esta muy lindo!! Te sigo y espero que pases por el mio y si te gusta hagas lo mismo :)

    blogvanite.blogspot.com

    besos desde México!!

    ResponderEliminar
  14. all very cute! love the various jewelry pieces!

    http://www.theinternetgarbage.com

    ResponderEliminar
  15. Suerte con tu viaje aunque es una pena para mi porque recién lo conozco.
    Besos desde Buenos Aires
    Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  16. que buenas compras, el corazon esta super lindo, el collar de bicicleta la vi en glitter del centro es super larga, compre otras cosas, me falto para el collar, ahhhh y esta tambièn la del elefante super chic
    besos, gracias por visitarme, eres super linda, besotes, bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. SUERTE CON TU VIAJE A PIURA, MUCHA SUERTE Y PACIENCIA.
    TRANQUI

    BYE
    te voy a seguir, hasta el retorno jejeje

    que adicta no?

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lore!!! que maravilla!!! el Corazón nude es un must!!!! y el anillo de camara tengo que tenerlooo, ire en su busqueda!!!
    Besos!!!!
    sigue e n pie la invitación!!!!
    Beshos
    complicadamentedivina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapiiii que bonita la bici!! me chifla!!!
    jooooooo
    espero que podamos chatear por twitter :(
    pásalo muy bien en tu viaje!!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte!!
    Oh dios! el anillo de la camara de fotos es autentico!!!d dnd es? un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosura de accesorios!! qué lástima que recién conozco tu blog y ya lo tengas que dejar!

    ResponderEliminar
  22. Ohh que bonita la camara anillo y la bici xD tendre que pasarme por Glitter y Do it haber que mas cositas lindas han llegado :)

    ResponderEliminar
  23. guapi!!
    con mi jefe muy bien! aunque a él no le voy a ver los días que hago la sustitución porque se va de vacaciones, a ver que tal con la señora que trabaja allí con él, aunque seguro que bien ^^
    besitos guapa y buen sábado!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola Lore, cómo estás?
    Que lindos colgantes. Me encanta el de la bici y el del corazón :D
    Un beso enorme, muaks!

    ResponderEliminar
  25. son super bonitos.. me ha gustado mucho sobre todo el último

    bssss

    ResponderEliminar
  26. This jewelry is absolutely DARLING. The camera ring is such a great everyday piece. And I love the big heart necklace! Such a lovely pink color!

    xoxo
    Em

    ResponderEliminar
  27. Buen post, me encantaron los accesorios a ver si das una vuelta por mi blog besos www.kimberlybriccett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Buen post, me encantaron los accesorios a ver si das una vuelta por mi blog www.kimberlybriccett.blogspot.com besos

    ResponderEliminar