Encantada de haberlos conocido ;)

11.7.11

Hoy escribo mi último post en el blog, antes de partir de viaje y quiero decirles que estoy encantada de haberlas conocido!
Quiero compartir con ustedes lo que he aprendido en estos cortos 5 meses que llevo con el blog.

  1. Aprendí que ser una blogger requiere de tiempo, dedicación y esfuezo.
  2. Que no se trata de subir fotos al azar. Sino seleccionar lo que conserva y refleja más tu estilo.
  3. Que son pocos los que sobresalen por su propio talento y muchos que lo toman prestado, alquilado o hasta pagado.
  4. Que en el mundo virtual también existen 'toda' clase de personas.
  5. Que lo mejor de tener un blog, es conocer a la persona que está detrás de ellos.
  6. Que te enteras de cosas (eventos, lugares, diseñadores, etc) que tal vez, por más aficionada a la 'moda' (o lo q quieran, fotografia, restaurantes, arte, etc) q seas, no te enterarías por otro lado.
  7. Que los diseños independientes, sobresalen en gran parte gracias al trabajo (y 'publicidad') de las bloggers.
  8. Que gracias al blog, puedes tener acceso a muchos eventos (de los cuales me perdere varios -a los cuales me han invitado -por tener q irme de viaje....>_<)
  9. Que la movida bloggera está creciendo mucho! (demasiaaaaadooo..jajajaj, pero es bueno ;)
  10. Que lo más lindo, ha sido encontrar amigas con las mismas afinidades que yo.
Podría escribir más cosas, pero no quiero q este sea un post super largo...jejeje ^^...y quería aprovechar para agradecer a las grandes personas detrás de cada blog, y que me han brindado su calidez humana.
Agradecer especialmente a Andrea y Samantha de Sos tan fashion por ser unas de las primeras chicas con las que congenié tan bien y que fueron seguidoras del blog, a Ceci del blog de Allez por la calidez de su corazon y su amistad sincera, a Ysabel de Pies descalzos por los fantásticos post que escribe, por ser una persona realmente bella y considerarme su amiga, Dani de My Vanity Diary por su inmensa dulzura conmigo ^^, a Renata de Complicadamente Divina a quien tuve la oportunidad de conocer en el Motivate de Do it y que me brinda su apoyo y tiene palabras lindas siempre cuando las necesito, a Carmen de El diario de Shyris por la buena vibra transmitida siempre y por hacerme sonreir! :), a Cielo de El mundo de Cielo por ser dulce y por comentar siempre, a Alexandra de Girl out of series por ser huachana como yo una chica muy especial, a Karina de Ideas: Fashion and make up por siempre estar ahi y por los buenos deseos, a Aydita de La caja sorpresa del maquillaje por comentar en cada post q escribo y transmitirme su calidez, a Gaby de Moda Capital en Mexico DF por ser tan linda con sus comentarios, a Ivanna de Stylish in the 19 street por ser tierna y siempre con muchos ánimos mostrándome su amistad, a Arantxa de Rosa y Cafe, q aunque no mantenga su blog por ahora fue una fuente de inspiracion y una buena amiga, a Noor de Curly Girl por los detalles que ha tenido conmigo, a Nut de Cromovestida de Venus por estar ahi desde que conoce el blog y sus palabras tan lindas ^^
Les agradezco a ellas especialmente porque en este tiempo han interactuado mucho conmigo, he ido conociendolas poco a poco, a unas mas q a otras pero han sido geniales en su trato, en su carisma.

Y a cada una de las chicas que lee el blog, q comenta, q es seguidora en facebook o twitter..muchísimas gracias!!, gracias x estar ahí, gracias x concederme la oportunidad de conocerles ♥

Será hasta principios del 2013 si Dios quiere... hasta entonces, muchas bendiciones, y lo mejor del mundo para ustedes.

Con amor ♥

Lorena

Posts Relacionados

30 comentarios

  1. Vaya por Dios!
    Si decides volver, avisa, vale?
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. te deseo lo mejor lo mundo, que estos meses te la pases super bien, que ganes nuevas experiencias y amistades, bendiciones,pasala bien.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. :( :( :(
    espero que todo te vaya genial porque te lo mereces!
    y espero que me tengas informada por twitter, que en eso no se tarda nada.. vale? si? porfiiiiiiii si? :*************************************************************************************************
    miles de besos!!!
    y muchísima suerte con este proyecto!!!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me da muchisima pena de verdad, para mi eres mas que una seguidora eres una amiga y voy a hecharte mucho de menos tus entradas de do it, tus comentarios... ;'((((((

    ResponderEliminar
  5. hay que linda Lore:( soy tan sensible que hasta quise llorar! jajaja .. bueno muchas gracias por lo que escribiste de mi, que en e poquito tiempo que te conosco se que eres una chica muy linda y humilde, me enseñaste y aconsejaste muchas cosas del mundo blogger con las que yo me sentia algo incomoda. Tu siempre con tus palabras tan lindas, que orgullo una persona huachana asi Lore :) mucha suerte en tu viaje y disfruta a mil Piura que es una ciudad lindisima! te quedarás enamorada. Besos y si estas en linea hablame :)

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí te estaremos esperando a la vuelta, eh guapa? Anda que no te vas tiempo! Espero que lo pases muy bien,

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore!!!
    Te deseo lo mejor en esta etapa de vida que emprendes, muchos éxitos y muchas bendiciones. Estoy segura que te irá de lo mejor.
    Hasta pronto y feliz viaje !!

    ResponderEliminar
  8. La mejor de las suertes Lorena!!! Que ese proyecto que tienes te salga muy bien! Te echaremos de menos, supongo que podras escribir alguna vez al face o en twitter, a ver si puedes.

    Muchas gracias a ti por ser tan cercana y compartir con nosotros tus proyectos!!!

    Espero que el tiempo pase rápido porque supongo que extrañaras mucho esto!

    Cualquier cosa escríbeme al correo, al face o donde sea y ya nos estamos comunicando!

    Un beso Lore y no te pongas triste! Fuerza!

    karina <3

    ResponderEliminar
  9. hola LORE, me encanta conocerte, por que estoy segura que te daras algun tiempito para el blog, no es un ADIOS es un hasta pronto (estoy como la canción sorry), es que me da mucha tristeza, que no te halla conocido más tiempo, pero ni modo, TE ESPERO, si tienes algun tiempito despues de la ciesta darte una vueltita y postear alguna fotito, de lo que haces, a veces no es necesario colgar tanta cosa, es lo que quieres transmitir a travez de ella, besos mucha suerte licenciada, aprovecha todo lo aprendido y ponlo en practica, nunca te olvides de la humildad, por que la soberbia es mala consejera, un consejo hasta de un conejo(conejita jiji) bye, besitos

    http://conestilodeysimari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Reina, gracias por mencionarme, lo que dijiste de mi enserio me conmovió :). Huacho corazón y lo sabes bien jaja. En este poco tiempo y en esa pequeña pero GRAN conversación que tuvimos hace poco tiempo por chat fb, me di cuenta de la hermosa persona que eres y espero que no perdamos contacto porque tu amistad es muy linda. Me quede enamorada por todas las cosas lindísimas que dijiste. Eres del uno y de hecho que el tiempo se pasará más que rápido para que vuelvas con muchas ganas y escribas a mil en este hermoso blog. Suerte en todo lo que tengas que hacer Lore. Te Mando Un Beso Inmenso :).
    http://girloutofseries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. lore !
    que penita que te vas suerte en todo
    y ojala vuelvas a postear *:)

    besos
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Lore! buuu :( enserio que penita que tengas que dejar tu blog, a mi personalmente me gustaba mucho :( ! pero te deseo la mejor de las suertes, y que en lo que sea que hagas en la vida te vaya BIEN, eres un gran chica y te mereces lo mejor, exitos en todo :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por haberme apoyado... Estoy triste...
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  14. Lore querida!!! Gracias por tan lindas palabras!! se me escapo una lagrimilla de tristeza por que te extrañare y de felicidad por lo que vas a emprender!!! tenemos mucho tiempo para conocernos mas y compartir y a tu regreso retomaras tu BLOG!!! y los contactos y en muchos otros las amistades!! considerame tu amiga!!!! Éxitos totales!!!! y no dejes de sonreír que es el mejor accesorio que llevamos con nosotros!!! y si es posible escribe!! complicadamentedivina@gmail.com
    complicadamentedivina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lore como te dije la vez pasada... espero que regreses, nunca es tarde, aquí te estaremos esperando después de tu viaje y de las cosas que tengas que hacer!!
    un beso enorme, muakks!

    ResponderEliminar
  16. Yo te conozco por este blog de hace poquito. La verdad no creí que hoy me encontraría tu último post :( casi ni te conocí pero me agradaste un montón. Espero regreses antes de lo predicho, me gustan mucho tus entradas.

    http://cherrisisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore,
    Pues qué lástima, justo al poquito de conocerte (virtualmente hablando) cierras esta etapa. Bueno, simplemente decirte que te deseo que la que inicies sea preciosa y llena de buenos momentos. No conozco Piura, es uno de los rincones del maravilloso Perú que me faltan por conocer, pero si me han dicho que es muyyy bonito!! Disfrútalo, y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  18. Lore, mucha suerte en todos los proyectos que emprendas y que te vaya muy bien en la calurosa Piura.
    Gracias, ayer llegaron mis premios, están lindísimos...y te esperamos
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena :( lo siento mucho , yo tambien te he seguido no te he leido muy a menudo sinceramente pero las veces que lo he echo me he pegado a tus post eres una chica inteligente y por eso es interesante leerte, a pesar de no tener el placer de conocerte me doy cuenta por el modo como te expresas que eres una chica de alma buena, son pocas las personas que se expresan con el alma y tù lo haces, todo lo que dices es cierto lo pienso yo tambièn, ser una blogger impone talento pero sobre todo dedicacion y pasiòn para defender una estilo de vida y un punto de vista, te deso de todo corazòn que alcances todos tus objetivos personales y profesionales y si algùn dia estas por Italia no dudes en escribirme que no descarto la posibilidad de ofrecerte sinceramente mi amistad, suerte guapisima!

    Rocio Reyes-ewest
    www.estiloverdadero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lore!! recién he leído tu post! (en toda la semana no he tenido tiempo de nada) y aunque ya sabía que te ibas de viaje igual me dio penita :(, pero de todas maneras acá tienes un sitio de Bloggera que te va a esperar todo lo que sea necesario :D vamos a extrañar mucho tus posts maravillosos, y sí que me da pena no poder conocerte en persona, pero espero que se pueda para cuando vuelvas!!! Acá te dejo mi correo y cualquier cosa escríbeme me encantó mucho conocerte, tienes mucho carisma y estilo!!! <3 un gran beso y abrazo, disfruta mucho tu viaje!!

    www.cromovestida.blogspot.com
    mail: nutmc@gatoconzapato.com

    ResponderEliminar
  21. :(
    :(
    :(
    :(

    nunca más vas a postear? nooo Lore, no lo dejes! tu blog es tan bonito para que lo dejes....

    :(

    se te extrañará! en verdad....

    mis mejores deseos amia!espero poder encontrarte siempre en facebook y si podemos intercambiar celulares y emails seria chevere....
    eres una gran persona y amiga.

    Noor

    ResponderEliminar
  22. Solo pasé a visitarte otra vez... saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. A donde te vas??? Deberías seguir tu blog de vez en cuando desde donde estés!! :D

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué pena encanto!!! ojalá decidas volver..muaks

    ResponderEliminar
  25. cute shoes :)really like your blog

    following you now,maybe you want to do the same ? :)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  26. felicidades para ti!!!
    Hola!! como estas?? queria invitarte a seguirme en mi nuevo blog:
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/
    ya que este lo cerrare, y quiero mantenerme comunicada contigo y compartir informacion y tips de belleza y moda.
    Saludos!!
    te espero por mi nuevo blog!!!
    Barby.

    ResponderEliminar