Visitando Antik Vintage

21.6.11

Hola chicas!!! Esta semana ha sido muy pero muy agitada para mí. Si me han estado siguiendo por Facebook y Twitter, sabrán que mi sustentación de tesis se suspendió el miércoles pasado y que la reprogramación fue para ayer (lunes). :O!!, me moría de los nerviossssss.... pero gracias a Dios todo salió bien ;), APROBE!!!!!!..ahora ya soy una 'licenciada' más en el mundo..jajajjaja.
Bueno, aprovecho para contarles que el día sábado estuve por Lima y de pasada me fui a visitar la feria que Antik Vintage organizaba (pueden visitar su blog aqui). Tienen cosas bellísimas, a mí personalmente me encantan los accesorios (bah!, ustedes ya sabían eso jejeje), Así que me fui contentísima con mis adquisiciones ^^'... se las muestro:







Además la simpática Marines quien me atendió esta vez, me permitió tomarle fotos a las bellas cosas que tenían :D









no hay cosa mas bella que los accesorios...ahhhhhh!..^^





La pasé super bien visitando el lugar, muy acogedor, muy bonito.
Ahora sí, me voy porque tengo q seguir con los trámites de mi Título (♫♪ estar en la universidad es una cosa de locos ♫♪), cosa de nunca acabar..... jajaja.

un beso y buen martes a todos!!!


Posts Relacionados

23 comentarios

  1. Me encantaron los zapatitos y las carteritas chiquitas! están preciosas, me daré una vueltica por ahí y tú estás linda como siempre! FELICIDADES nuevamente por tu aprobación, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore!!! que éxito tus compras!!! y que bellas cosas tienen, me voy a dar una vueltilla uno de estos dias!! felicitaciones por la licenciatura!!!

    Besos

    Renata
    http://complicadamentedivina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos bolsos! Me encanta ese de color azul, es muy original! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bellezas!!!! quiero ir por todoo!!!

    fashionindahat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. :D pues que te digo habian cosas demasiado bellas y preciosas, creo que me gusto todo, y me fascinaron loz zapatos, soy nueva en tu espacio te sigo para no perderte el rastro, saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  6. Lore, me encantaron las carteras! Estan lindas y hasta me dieron ganas de visitar el lugar !
    besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que linda la carterita!! buenísima tu compra, me encanto!!
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que lindas compras, tratare de hacerme tiempito para ir a darme una vueltita por ahi, necesita algo VINTAGE

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso y el colgantito! Se llevan un monton!! Un besazo lore :D (L)

    ResponderEliminar
  10. this is great :D
    share the feeling
    visit <3
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wuauu, todo está lindo, tengo que darme una vueltita cuanto antesss sisisi

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las cosas que hay en esa tienda las carteras y los accesorios están divinos!!! sobre todo me ha encantado el clutch azul!

    Espero que puedas resolver todo lo del título rapidamente, se que suele tardar, a ver como te va!

    Tienes una sorpresita en mi blog espero que te guste, te lo mereces!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, bellísimo blog, entradas profundas, leales, un lujazo, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos desnudos...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la tesis guapísima, ves como no tenías que estar nerviosa :D

    ResponderEliminar
  15. gracias po comentar en mi blog, estoy super feliz, te sigo en este momento te sigo te invito a hacer lo mismo
    pronto sorteo mes de JULIO a fines de este mes bases del sorte a nivel internacional
    gracias bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. qué razón tienes!!!! no hay nada mejor que los accesorios!! que tengas un finde estupendo guapa

    ResponderEliminar
  17. Lore lore felicidades, yo también estuve descoenctada esta semana y recién estoy leyendo blogs! Qué lindo que ya seas licenciada. El showroom esta bellísimoooooooooo!
    Un besazo

    Sil

    chickandchic.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindos camafeos tienen, muero por agregar otro mas a mi colección, besos bonita cartera.

    Fátima.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pink adicta? jaja Yo tambien lo soy (L), un beso enorme boni Cuidate (:

    ResponderEliminar
  20. hola amia!pucha yo ando con este trabajo que no me da tiempo y mas aun con esta computadora lenta....esa compu de escritorio antigua! pero si Dios quiere empiezo el otro mes con notebook nueva!hahahhahaa....que bueno que ahora seas una licenciada!! felicidades! :=)

    y a cuanto te costó esas adquisiciones????? un beso amia!

    ResponderEliminar
  21. Amazing stuff dear. Love it!!!

    Follow my new blog:>
    http://therubberdoll.com/

    Kisses from pepa:X

    ResponderEliminar