Sorteo 4 meses del blog ;)

11.6.11

Q tal chic@s???, espero q todo super bien con ustedes :D
Qué rápido ha pasado el tiempo... recuerdo q cuando comence el blog, nunca pense q haría tantas amigas, conocería a tantas hicas como yo a las que les gusta la moda, descubriria cosas nuevas... en fin... ^^'
Quiero agradecerles a aquellas que siempre están comentando, tanto en el blog como en el fanpage de Facebook o por twitter, chicas alegran mi día en serio :D, a aquellas q me han criticado, bueno, qué decir, desde hace mucho decidí ser feliz! :D...jajaja...
Bueno, ya basta de parloteo, vamos al grano!!...Quiero avisarles que muy pronto dejaré este tema del blog. Me da mucha tristeza porque me ha dado muchas satisfacciones en serio u.u... pero bueno, lo dejaré por una buena causa ;), .. volvere???, SI!!, volveré, pero pasará un buen tiempo, espero q para entonces, no me hayan olvidado ;)
Antes de dejar el blog, entonces, decidi hacer un sorteo!!, como especie de recuerdo ^^'
Serán 3 premios: Leggins de Do it! , Labial de Esika y aretitos de Cyzone







Las reglas serán:

1.- Ser seguidor del blog, vía Google Friend Connect
2.- El sorteo estará vigente hasta el día 16 de junio.
3.- Realizaré el sorteo por sortea2.com
4.- Los resultados los publicaré el día 17 de junio ;)
5.- Dejar un comentario en este post, dejando su direccion de correo electrónico.
6.- El sorteo es válido sólo a nivel nacional.
7.- Todos los premios son para un sólo ganador.


Y listo!
Mucha suerte a tod@s!!!
q tengan un buen sabado :D

Posts Relacionados

30 comentarios

  1. Listo! Ya te estoy siguiendo :) mi correo es karli.rr@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te dejo mi correo!
    krad213@hotmail.com
    Ojala k tenga suerte! besos!

    Aracely Marengo :)

    ResponderEliminar
  3. un sorteo genial!

    te invito a mi blog! espero que te gusten mis camisetas :D


    Silvicious

    ResponderEliminar
  4. oooh q pena :( bueno espero que regreses pronto :) por aquí te estaremos esperando :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! me encantaron las leggins, ojalá tenga suerte :)
    samantha.1307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Loreee!!! por quéeeee dejarás el blog? =( yo entiendo que es por el tiempo tal vez, eso me pasa a mi, estoy a full, pero me daría mucha pena que lo abandones porque me gusta leerte, transmites buena onda y me encanta tu estilo; ojalá desistas y de no ser así igual nos eguiremos "viendo" por twitter =)

    Este es mi mail para el sorteo : ysabel_padillac@hotmail.com, ojalá me lo lleveeee! todo está buenísimo y es justo lo que necesito en mi closet, así qué a cruzar dedooos! Un besito y toda la buena vibra y el cariño para ti!

    ResponderEliminar
  7. Loreee, la primera regla del concurso es ser seguidora del blog mediante google friend, cómo es esooo? yo sí te sigo por blog! es eso o tengo que hacer algo más, quiero entrar al concurso!

    ResponderEliminar
  8. :( lastima q no puedo participar, yo soy de nicaragua :(, y no tengas duda que aunq te vayas te esperaremos.
    besos,buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que pena que dejes el blog pero si como dices que es por una buena causa ; dale y te esperamos de vuelta eh te dejo mi correo espero ganar crusare los dedos ( nunca eh ganado nada en mi vida jajaja ) lorena_k7_@hotmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Pues que lástima que es sólo a nivel nacional, si no, yo ya me hubiera anotado!! jeje
    Suerte a las participantes... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar!

    Nick- NubeDePegatiinA
    E-mail- nubedepegatiina@hotmail.com
    Blog- http://amoverelcucu.blogspot.com

    Besotes, gracias!

    ResponderEliminar
  12. yeeee yo kiero participar...pero q pena q no volverass por un buen tiempo! al menos estaremos x facebook hablando!besitos amiga! :(

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del lapiz labial, es una pena estar super lejos! buuu

    Acerca de lo que me preguntaste en el post pink fluorescent nails, solo salí un rato con mi novio a una cafeteria, nada importante solo era para desconectar un poco, estoy estudiando uf y estoy agotada!

    Ayer si que salimos, si quieres puedes verlo aqui,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/blouse-or-jacket.html

    ResponderEliminar
  14. ivanna_ge_25@hotmail.com
    Ojala gane algo yeee!

    ResponderEliminar
  15. que regreses pronto!
    nyrat_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. =(...Loree pero porque dejas el blog? Yo no quiero perder el contacto contigo para mi eres una persona muy importantee! Me encanta que me comentes..Y que yo te comente. Te tengo casi desde que empece con el blog..y esto sera toda una perdida :( Desdeluego que si te vas yo te esperare y no te olvidare NUNCA. Tambien creo que esto no es para celebrarlo asique no me apuntare al sorteo..Ami no me interesa eso perfiero que te quedes tu! :(

    ResponderEliminar
  17. LOre!!! qué penita lo dle blog, pero aquí te esperaremos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com
    enisdabablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola kise dejar mi comentario pero como no tengo cuenta google T.T ya t imaginaras con tantas cuentas me mareo sorry, pero ya t segui por el yahoo :D bueno t decia k m gusto mucho tu blog k lo encontre por casualidad cuando veia en uno general , me gusto mucho si tu vibra, tus animos, tu estilo, bueno espero q vuelvas ya q tenemos tiendas en comun jijiji
    mi correo: geografita@yahoo.com
    quiero seguir siendo anonima XD (mas floro esk no tengo cuenta)

    ResponderEliminar
  19. Lore tu también dejarás el blogg?? ohh que pena, sabes? me encantas, eres super linda y transmites buena vibra con el blog, espero que todo te vaia super bien, lo bueno es que regresarás con fuerza!!
    Espero que estés disfrutando del finde!
    mi correo:marit_12jk@hotmail.com

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  20. Hola, Lore! Qué sorpresón ese de que te vas, por qué? Bueno de todos modos, cuando regreses estoy segura que será "CON FUERZAAAA" jaja.
    Quiero participar en el concurso, ojalá gane algo xD

    Mi e-mail es eve.pretel@gmail.com


    Besitos
    Evee

    ResponderEliminar
  21. que lindo un sorteo=)...

    correo: elizabethreyes-@hotmail.com

    Mucha suerte con tus planes futuros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que dejes algo que te gusta tanto, pero son cosas que pasan.

    efedefatima@gmail.com
    Fátima.

    ResponderEliminar
  23. hola lore! wow sorprendidísima por esta noticia, pero es tu decisión, así que solo queda esperarte :)

    suerte en todo!
    SALUDOS*



    ME OLVIDABA!
    DEJO MI CORREO XSIAKASOOO, A VER SI AI SUERTE XD!

    ZIVE17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. Lore, un toque, recién leo este post, cómo qué vas a dejar el blooooooooooooog?! Explicaciones! No please!
    Participaré en el sorteo, soy silvana y mi mail es

    silvana.rebaza@gmail.com

    No te vayas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Claudia Vega Nuñez
    claudia_sun6@hotmail.com

    Y solo dsearte las mejores vibras en lo q tngas planeado :)

    Bsitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta tu estilo! Te siento super auténtica :)
    Acá te dejo mi msn:
    mechita_hp_14@hotmail.com

    Dejaras tu blog? Pero a mi me encanta! Que te vaya super bien en lo que tengas planeado. Cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Lore... me encantó tu blog, súper lindo, y que penita que ya no vayas a seguir, pero te estremos esperando, que tengas muchos éxitos en tu sustentación de tu tesis!, te dejo mi correo para participar en el sorteo vivian_2293@hotmail.com, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  28. ohhh perfect y ksi m pierdo ste sorteo =)

    katia.mostacero@gmail.com

    bsoss

    ResponderEliminar
  29. Espero q regreses muy pronto :) Yo soy nueva en esto y recien te descubri ayer. Me ha gustado tu blog y ya me suscribi :D Usas varias marcas q me interesan mucho!

    cherrisisima@gmail.com
    Te sigo como Cherrisisima ;)

    ResponderEliminar
  30. Tarde!
    Pero aquí toy!!!
    loreeee bonitaaa yo tb quiero participar!!!!
    no nos dejes!!!!
    aquí mis datos
    cecilia aponte
    ceciliaaponte86@gmail.com

    ResponderEliminar