A pocos días

26.6.11

Hola mis chicas!!! como han estado?, espero q todo super super bien con ustedes, yo por mi parte después de tanto trámite universitario, me di la semana para descansar de postear, pero no de comentarles eh??
Ya faltan pocos días para el cierre temporal del blog, :(, créanme q me gustaría quedarme, pero hay otras cosas q debo hacer por ahora. En fin, cuando regrese lo haré con muchas energías ;)
Les quería mostrar una chompita que adquirí esta semana. A mí me parece bellísima, con el toque de tendencia q vemos por todos lados: el animal print. Así que, andando por las tiendas de mi querido Huacho, topé con esta preciosura y sin pensarlo mucho, se fue a casa conmigo ;) porque además el precio era una ganga (y eso q estoy en tiempos de austeridad u.u) (PLOP jajaja)
Sólo disculpen el resto del outfit, no es nada fuera de lo común, hubiera querido combinarla con otra cosa, pero dudo mucho tener tiempo para otra sesión de fotos..jajaja







Anillos de Cyzone, Collar de Avon

Chompa: No brand
Falda: Brujhas
Zapatos: Vía Uno
Medias: Koketa (old)
Accesorios: Cyzone
Besos! q tengan un buen comienzo de semana!!! :D

Posts Relacionados

23 comentarios

  1. me encantó la chompita!
    te queda genial! Un beso

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  2. Bonita chompita! :D yo me compre mi primera prenda de animal print hace unos dias!!!
    Besitos!
    Antara

    www.cuestiondezapatos.com

    ResponderEliminar
  3. :( No quiero que te vallas! Te hechare muchsisimo de menos :(

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial el look!
    Te estiliza un montón.
    xxx.

    Malditos Flashbacks.

    ResponderEliminar
  5. @Cielo: gracias nena! ^^

    @Antara: gracias!, ésta ya es la segunda 'prenda' animal print en mi closet!,..jejeje, creo q se me pegó el ' :P bichito'

    @Aydita: oh! :(, yo tampoco quiero..pero debo... gracias x estar ahí Aydita ;)

    @Malditos Flashbacks: gracias!!, sí es lo mismo q pensé... me hace ver un poco más delgada por los colores q use tambien..jejjee ^^'..gracias de corazón ;)

    ResponderEliminar
  6. Una preciosura la chompita!! en que parte de Huacho la compraste? :o
    Por cierto Brujhas tiene ropa muy linda no?, a Ivanna le he visto unas cuantas prendas pajas :)
    Un beso
    http://sostanfashion19.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lore, esta super linda la chompa! asi que ya en estos cierras el blog? :( bueno ojala te vaya muy bien en lo que me contaste, y cuando vuelvas espero que me encuentres de vuelta con mi blog, ya pronto estaré de regreso ;) un beso y toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  8. Te ves divina, me encanta la chaquetita... o chompita como tu le llamas jeje que significa??
    ayy no me digas que te vas, que lástima te voy a extrañar... pero bueno así es esto a veces hay cosas más importantes... pero espero que regreses eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena! estas muy guapa! la chompita está preciosa le da un toke especial al negro!!!

    Como es eso del cierre temporal? yo empiezo mañana los exámenes, pero no pienso cerrar jeje (pasó algo, espero que no)

    te extrañaremos :( Besitos linda, pero lo primero es lo primero!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ResponderEliminar
  10. wow me encantooo esta hermosisiimoooo... ojala no te fueras del blog pero c comprende, suerte en todo te leo pronto. besitos buena semana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu chompita Lore, es genial. Donde has comprado esa hermosa chompa para ir a chequear la tienda. Si sabes que también soy de Huacho no? :)

    Un Besito, te queda genial :).

    http://girloutofseries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lore me gusta mucho tu look es muy lady , me gusta mucho la chompita con los tacos, besos ya te mando las fotos para que veas los anillos, besos.

    Fátima.
    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me molaron esas medias!!!!!!! en verdad!!! y siempre bella con tus accesorios! que milagro q no son de DO it! jejejjee

    abrazos!no te vayas nunca! al menos postea una vez al mes!:P

    abrazos de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. que preciosa chombita lore, me ha encantado, estas realmente preciosa!
    y desde aqui te mando muchos animos para todos tus proyectos, te mereces lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. estamos todas a full con el animal:) yo me compre un saquito largo pero en los tonos tierra! ya veran fotitos asi compartimos! gracias por tu buena onda de siempre! saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este último look. ¡¡Creo que te hace ver especialmente favorecida!!Además sobresaliente para el maquillaje, en tonos neutros, y suaves que resaltan tu belleza natural sin sobrecargar.Te felicito además por tu encanto y simpatía uando redactas el blog. Haces que apetezca siempre pasar a leerte! Así que definitivamente ... me quedo!

    ResponderEliminar
  17. Loree, el otro dia tuve el gusto de hablar contigo y me dio tiemp de conocerte mas! Eres muy linda sabes? que orgullo conocer una fashion blogger huachana como yo ♥
    Bueno si, Huacho tiene esas tiendas escondidas donde encuentras cosas recontra lindas y a precios comodos, tu compa esta linda! Animal print ♥.
    Que pena que cierres tu blog enserio me da mucha pena pero aqui tus seguidoras estarán contigo esperando tu pronto regreso!
    Muchos besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo creo que asi te ves genial y chompa me gusta mucho

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. HI my sweet Lore!!! You are sooo beautifull with that look! I loved your rings and your sock are wonderfull!
    Kissesssss
    Dani.

    www.myvanitydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. guapa!!!!!
    si estás preciosa!
    me gusta mucho como te queda este look!!!
    ainsss y nos vas a abandonar mucho tiempo???
    bueno, twiteamos vale?? joooo que te voy a echar de menos :(
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar