It was a great day! ;)

12.6.11

El día viernes 10, conocí a la linda Samantha del blog Sos tan Fashion. Nos encontramos en el óvalo de Miraflores y la pasamos de lo lindo conversando de nuestros blogs, nuestros puntos de vista de la moda, de nuestra vida y proyectos, de nuestras opiniones políticas (jaja ^^') y demás cositas...
Pues qué decir!, ella es una chica super pilas, con una personalidad magnética!, full sonrisa y amabilidad con Sami! la pasamos relindo!!!
Ella es huachana (como yo), pero a los 10 años se fue a residir a Lima. Desde entonces, ha seguido estudiando y actualmente estudia Comunicaciones en el ISIL, conoció a Andrea (su blog partner) en el colegio, y al estudiar ella Diseño de Modas, fue el complement perfecto para armar su ya muy visto Blog Sos tan Fashion!
Como ya les había comentado, antes de dejar el blog, quiero darme la oportunidad de conocer a más boggeras como yo. Cuando inicié en este camino, ellas fueron unas de las primeras chicas q entablaron amistad conmigo, mediante el blog, y el facebook y ahora por el twitter. :D
Realmente fue genial conocer a una de ellas, -Andreíta no pudo llegar :( - será para la próxima!!! :D



la primera foto de la tarde


yeeeehh!, nos fuimos a Pinkberry!

Yumi!, este me lo comí yo... jajaja, mentira, Yo comí el más grandeee :P
El look de Sami!, linda ! ;)


desprevenida! :O!







Chaqueta: No recuerdo
Polo: Cyzone
Leggins: Xiomi
Botas : Bata
Accesorios: Doit!, Cyzone, Glitter
Reloj: Esika

Les recuerdo que sigue en vigencia el sorteo hasta el 16 de junio! :D, Lean BIEN las reglas y a participar ;)

Buen inicio de semana a tod@s!, mucha energía para nuestro lunes!!! :D ^^'

Posts Relacionados

15 comentarios

  1. OWW! Qué paja que se hayan conocido, ojalá dentro de poco nos conozcamos tambièn. dicen que hay una reu bloggera el 24? vas?
    Besos lore.

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos que estoy de exámenes y estoy un poco tristona. Tu look bellísima, me encantan tus accesorios, siempre. Gracias por comentar, eres de lo mejorcito que hay por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegro mucho de que os allais conocido^^ tiene que ser genial y os lo teneis que haber pasado muy bienn si no estubieras tan lejos tambien nos conoceriamos jaja una pena! :(

    Muchos besos y las dos ivais guapisimas

    ResponderEliminar
  4. por lo que se ve en las fotos sí que fué un día estupendo... un besazo y que tengas muy buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. wauu que bien que se haigan conocido y ños ñoss vaya ponta que tienee eso ehh yo lo quiero probar:( jajaja
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  6. estais las dos guapísimas, qué suerte haberos conocido, ya veo que lo pasaseteis genial!
    espero que pases una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Lore qué lindo tu look, me encantó tu chaqueta, la tela y el color! estás bonita (:

    ResponderEliminar
  8. El pinkberry es buenasoooooooooooooo, cuando nos vamos a comer uno? sería geeenial! (=

    ResponderEliminar
  9. Yei sí la pasemos lindo :D y sí buenaso en Pinkberry! Gracias por esa tarde Lorena, la pasamos de maravilla
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es la camiseta con la mariposa!!
    Un beso Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me necanta la blusa/chaqueta, tiene un color precioso! Se ven lindas ambas y que bien que se la pasaron, porque los postres se ven buenísimos, yo quiero uno!!!

    Besitos Lore,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Oh que bonito! Se ve que lo pasaron muy lindo! Que bien!!! <3 Note to self: ir a probar Pinkberry me creen que hasta ahora no fui? en serio2 cada vez que paso digo voy a entrar y nunca entro plop! ^^ un abrazo a las 2 se ven super lindas!!!!
    Pd: me encanta el color de tu blusa/chaqueta...esa mezcla de cyan con azul acerado con no sé qué me encanta!!!!! i need!! ^^ <3

    ResponderEliminar
  13. @Chick and chic: si!, fue genial!.. el 24 sera dificilisimo para mi..:S, pero lo intentaré ;) gracias!

    @Menta: GRacias Menta ;), seguire comentando hasta cuando pueda ;)

    @Aydita: jajaja, siii, he llegado a apreciarte muchisimo Aydita :D

    @Bei: mil gracias darling!

    @Sofie: ;)

    @Tere: gracias Tere, de igual manera

    @Ysabel PAdilla: gracias Ysa! ;), y sí!, deberiamos ir juntas por uno, cuando ire por alla???...jejejje..ojala pronto ;)

    @Samantha: si, nena, mil gracias! :D

    @Elena: GRacias Elena :D

    @KArina: a mi me gusta mucho el color tambien, no sé es un color q me intriga bastante...jejeje, gracias, besos!

    @Nut: :D, tienes q ir!!, es buenazo, no veo la hora de q llegue el sabado para ir a comer otro!..jejeje..ah! si, el color de la chaqueta a mi tambien me dejo :O!, es bonito, no es muy comun.. ;), gracias x comentar :D

    ResponderEliminar
  14. chicas que lindo su blog !!
    me gusto la chompita

    besitos
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar