Haul: Love Do it! accesorios

8.6.11

Hola chicas!.. ya estamos a miércoles!, q rápido no??, bueno después de unos largos días (para mi) vengo trayéndoles un haul de accesorios Do it! (q raro no??), déjenme decirles q están de toda tendencia y súper prácticos. Además la promoción del 2 x 1 en leggins ha sido todo un éxito y sigue en vigencia. Aprovechen!! :D

brazalete calado en forma de Rosa :D




Vincha Do it en metal
  
no es linda?, en acrílico y detalle de animal print

anillo en 'plata quemada' y piedra 'ojo de gato'

a q no estan bellas estas pantys??? con detalle animal print
Quiero decirles que estas pantys las compré en la oferta del 2 x 1 junto con unos leggins q todavía no postearé porque.... se viene sorteo, sí!!, los detalles los daré en el transcurso de esta semana. Para planificar bien las bases (aunque decirles de antemano que el concurso será sólo a nivel nacional)

Que tengan un super día!  :D,


Posts Relacionados

25 comentarios

  1. No sabes como me encantaron las leggings y la vincha de acrílico... es mi outfit eh??.. esta IN!!!

    ResponderEliminar
  2. Loreee, amé todo pero las panties están bien cheveres, particularmente yo no las he encontrado, en que DoIt las compraste??
    Gracias, besos

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, pero más más las medias! son divinas :) !!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Porque me gustan tanto estas cositas y no las hay aquiii? Las medias son preciosas me encantannnnnnnnnnnnnn :D un besazooooo preciosa

    ResponderEliminar
  5. bellisimooos me encanto el anillo.
    besos, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Es todo muy bonito, pero el brazalete se lleva un 10!! Me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Esas dos vinchas están lindas. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  8. amo los pantys animal print!
    yo no me he atrevido todavía con las medías estampadas, me veo muy rara!!
    y las diademas me chiflan tb!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. @TECHI: jaja, si, son beeellas! :D

    @fernie: gracias linda!

    @Chick and Chic: :S, chicas, las encontré aqui en el Doit de Huacho esta vez.

    @Gaby: sii verdad?, a mi tambien me gustan :D gracias!

    @Aydita: aiissshhh nena, pero yo envidio lo q tu encuentras x allaaaaa!!..jejejeje ^^'

    @frakygirly: :O!, gracias linda!

    @Miranda: :O!, jajaja, bueno, gracias.^^'

    @La Gata: :D, esta bello, a mi me gusta tooodo :D

    @Addict Smile: hey!, gracias ;)

    @Tessy: si!, de nada linda :D

    @burbujitabebe: gracias!!, es la primera vez q pruebo pantys con diseño tambien, mi guapis ^^'

    ResponderEliminar
  10. lindiiisimoo!! me fascino mucho el brazalete en forma de rosa!!


    visita mi blog
    bitacoradeunaosita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola, me encantaaaaaaaaaaaaaa todosssssssss los accesorios de Doit, te invito a mi blog (suscribete jejeje) encontraras moda, maquillaje, manicura, etc te va a gustar cuidate mucho y sobre los malos comentarios, la vida no es perfecta, no somos plato que gusten en una misma mesa, pero que bien, aun asi te sigue jejeje
    bye
    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. thanks!
    I follow back <3


    http://sofiehn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. gracias por su comentario


    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Lorena, me encantan los complementos la pulsera, el collar y la vincha! las pantys se ven lindas, nunca las vi en animal print, mira que a mi me gustan las pantys con diseños y cuando son negras, más aún. Tengo la prueba de lo que digo en mi primer post jeje, a mi amiga con la que fui a París, no le gustaban nada mis pantys, colgue la foto en mi facebook personal y creo que tuve como 30 comentarios a favor y en contra de mis pantys jeje. Bueno cuando a una le gusta algo no hay porque cortarse, mientras no fastidies la vista de la gente :)

    Besitos linda y esperamos nuevo post para ver los leggins!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  15. Nice picks! Especially the tights.. I am all about animal prints at the moment..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  16. Yeee gracias por la info! No sabia que habia 2x1, mñn volaré a plaza del sol a comprarme! enserio estaba buscando leggins me caerán a pelo!
    un sorteo? porfiiin me muero por participar uno, te estaré siguiendo Lore :)
    besos, Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. los accesorios son una preciocidadd la verdad el anillo me encanto y la medias asi con tejido te leopardoo super linda... gracias x comentarrr guapaaaa(K)(K)(K) besitosss.
    PD: si aver como em sale el curro hoy empieso y averr(yn)(K)

    ResponderEliminar
  18. todo lindo!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado todo, pero las medias!!!! es que son super simpáticas, nunca había visto unas así, me encantan :D

    ResponderEliminar
  20. que me ha gustadoo todooo, dessde luego unas cositas ideales, no se con que quedarme :P

    un besin y feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. guapa hola!!!! estan lindos todossssss..me encantan ;=)

    ResponderEliminar