Haul: Do it!!.. productos Junio

29.6.11

Hola chicas!!, ya antes de que termine el mes les traigo el haul de accesorios que compré en Do it!, de veras que están sacando unos accesorios buenazos, de tendencia y a buen precio chicas! q más podemos pedir???... no se pierdan en Julio los nuevos accesorios ! (la tendencia es 'cruces' - gothic cross)

Aquí les dejo las fotitos! :D




Las chicas de la tienda en Huacho son lindísimas atendiéndome!!!.. no es bella la caja????? :)


Anillo super grande, con piedra Rosa efecto 'ojo de gato'

Este collar ha sido un HIT de temporada!!, me voy por el otro en tono Nude ^^
Un anillo belloooooo :), me encanta!

necesitaba unos aretes tipo 'boton' en este tono ^^

Dos de las pulseras que están de promoción en Do it!: Por la compra de S/.29.90 te llevas una a S/.9.90

quiero conseguir este dije también en collar hace mucho tiempo!!!, alguien me da una sugerencia de dónde encontrarlo??..jejejeje XD
Y bueno, espero q les haya gustado... cuídense y tengan un buen miércoles!!! :D

Posts Relacionados

20 comentarios

  1. ohh si es cierto, los productos Do it! estan buenasos, yo ahi me compré mi buho y unos aretes de animal print cebra. Y quiero ir en busca de mas! jajaja .. besos Lore
    Ivanna
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Do it esta dando la hora, yo también encuentro cosas bonitas, nena te mande las fotos de los anillos, me avisas ;)


    |

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore! Sí es verdad que en Do It están sacando cosas muy bonitas.
    Lindas tus nuevas cositas.
    Un beso!

    Silvana
    chickandchic.com

    ResponderEliminar
  4. me gustaron los anillos!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. hola! si vi el collar aunke no es de lo que uso. los demàs no los vì. cheko màs lo negro y olvidaste unas argollas con rosas esas me parecieron fuera de lo comùn y las comprè en dorado.
    salu2. y està bonito el blog =)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es todo!! Que pena que aqui no halla esta marca! Porque el anillo rosa es precioso y los pendientes de boton yyy la pulsera de mariposas!! jeje todo! un besazo mi loreee :D

    ResponderEliminar
  7. me encanto el corazon negro, quiero uno asi!

    vi en tus fotos laterales, q tu tambien quieres el collar de loly pop de taty divine, como me hace sufrir!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que cositas tan lindas, me encanta el colgante de corazón... (todavía espero que te arrepientas) jeje un beso Lore!

    ResponderEliminar
  9. princesa!!!
    qué tal?
    que he estado súper desconectada!!
    que bonitas tus compras!
    sobre todo el corazón gigante!!lo quiero!!!
    cómo va todo??
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el anillo de efecto ojo de gato... hace unos meses me regalaron uno muy parecido pero en tonos morados(imita a la piedra amatista) y la verdad es que es tan bonito que me lo pongo con todo!, es de esos complementos que lo pongas con lo que lo pongas siempre queda fenomenal... Los complementos siempre redondean y dan ese toque tan personal a cualquier look... estas vacaciones me voy a Lima, así que aprovecho a darme un paseíto por Do it a ver que cositas encuentro!! un beso

    ResponderEliminar
  11. que lindos accesorios, soy fanatica de do it

    http://conesrtilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es corzonsote está bien lindo!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oh que lindas cositas! Lore no sé porque presiento que te gastas buena parte de tu sueldo en Do it jaja pero esta bien que te engrias, sino quien lo hace? jaja un besito!!
    Samantha
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. owww! quiero el anillo de la 5ta foto! buenas compras!

    ResponderEliminar
  15. hola lore...estan muy bonitos todos los accesorios aunque el collar de mariposas es el que mas me gusta...saludos..chequea mi blog

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola, te invito a ti y atus lectoras a participar del sorteo de una pulsera y maquillaje, es super sencillo y fàcil, las espero en mi blog
    bye gracias por su apoyo

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. chicas las invito al sorteo de una pulsera de plata, y maquillaje las bases estan en mi blog es super sencillo, gracias por su apoyo, besos

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El collar de corazón negro parece un mouse :O locazo!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar