Haul: Cyzone!! y lista previa del sorteo ;)

14.6.11

Hola chicas!, yo aqui apuradisima posteando, jejeje ^^', saben, el día miércoles estaré sustentando mi Tesis para la Titulación y estoy con los nervios de punta! u.u... uff!, con mucho trabajo pero dándome un tiempito (así rapidito no mas) para postear ;)
Les dejo con las últimas cosas q me llegaron de cyzone y esika (esto ya lo he tenido hace unas semanas disculpen q recien postee). Y obvio, los análisis de la campaña (jajaja, soy tan fanática! ^^')



Observación aqui: el color del esmalte NO es tal como se le ve a la modelo. Es más bien más celeste, NO turquesa. Esta vez exageraron con el cambio de tono... u.u
 

No se pueden perder estas zapatillas!!!!!!!, combinables, cómodas, bonitas !! :D

Ojo a los tonos pasteles en los esmaltes (o creamy como les llaman algunos) sobre todo con el tono 'café miel' que va a pegar bastante este otoño ^^'

y ahora sí, este relojito blanco se queda en mi cajón de 'tesoros' , me encanta!! :D

La paleta es super cute!! ^^' , pero super 'Little'...jejeje, lo bueno q lo meto hasta en el bolsillo y me retoco donde quiera!..jajaja (siempre positiva u.u)





y para variar EL accesorio!, encontré este prendedor BELLOOOO en Ripley de Miraflores en mi paseo con Samantha


 POR ULTIMO chic@s, agradecerles por todos sus comentarios, la verdad q esta semana ha sido trágica (jeje) y con muy poco tiempo para contestarles a todos, gracias x sus buenos ánimos y a aquellas fieles lectoras de su Pinkadicta decirles q si bien TENGO (no quiero) q dejar el blog, es por un bien mayor ;), tal vez más adelante me animo y les cuento, por ahora, sólo agradecerles su amistad! :D
y la lista previa del sorteo para q vayan chequeando si están inscritas o no.. okis? Lean bien las reglas y a participar!

1.- Karla Rengifo   karli.rr@hotmail.com
2.- Aracely Marengo   krad213@hotmail.com
3.- Samantha C.  samantha.1307@hotmail.com
4.- Ysabel Padilla  ysabel_padillac@hotmail.com
5.- Nube de pegatina nubedepegatiina@hotmail.com
6.- ♥curlygirl♥ (ME falta tu correo linda!!! )
7.- Ivanna Gonzales   ivanna_ge_25@hotmail.com
8.- Enisdaba  enisdabablog@gmail.com
9.- Cielo  marit_12jk@hotmail.com
10.- Evee  eve.pretel@gmail.com
11.- Elizabeth  elizabethreyes-@hotmail.com
12.- El baul de efe  efedefatima@gmail.com
13.- Iveliz Mellado  ZIVE17@HOTMAIL.C
14.- Silvana Chick and chic  silvana.rebaza@gmail.com
15.- Claudia Vega Nuñez   claudia_sun6@hotmail.com
16.- MEchita   mechita_hp_14@hotmail.com


Observaciones:
Lorena y Taryn: no encuentro q sigan el blog, si es así favor de poner el nick con el q están.
geografita@yahoo.com: No encuentro tu nick de seguidora con Yahoo! :S
Deben aparecer en esta lista en la columna derecha del blog
 ya sea por google, twitter o yahoo ;)


un buen martes a todas, y crucen los dedos para q me aprueben mi tesis Please!!!..(jeje) un besote!


Posts Relacionados

21 comentarios

  1. guapa!!!
    espero que tengas muchisima suerte con la tesis! aunque seguro que no te hace falta suerte y la llevas súper bien!!
    me encantaron las zapatillas, y los calcetiens esos son geniales, yo quiero unos así, pero no los encuentro por ningún lado :(
    ya nos contarás!!!
    miles de besos y toda mi buena energ´´ia!!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :( Yo no puedo participar por ser de españa no? besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. hay no se por que no aparecia :(pero ya esta (: Besitos lore

    ResponderEliminar
  4. Hi sweet Lore... I´m back on blogosphere! rsss... So, I was working a lot, AND my computer is broken! BAD!!!!
    But, I forgot to ask you something, HOW ARE YOU? I saw on TV the volcano... Are you and your family ok?
    I hope so...
    Kisses my dear Lore, I´m here again...
    Lov U!
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Lore, sé que la harás linda. Tranquila y confiada de lo que sabes. Me gustaó mucho los colores nude de los esmaltes!
    Besos, ojalá tenga suerta en el sorteo :)

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Suerte para tu tesis, no te preocupes que todo te sale bien seguro!!!!!
    Y suerte a las participantes del sorteo, siempre alegra cuando las blogers se acuerdan de sus lectoras.
    Ah! y mucho ánimo, no lo dejes Lore!!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  7. Loreee! todas las energias positivas desde aquí, todo será un éxito! confia en Dios y en tus habilidades y preparación! espero que nos cuentes detalles de lo que fue ese día, besitos! =)
    ÉXITOS Y ÉXITOS (:

    ResponderEliminar
  8. @burbujitabebe: gracias x toda la energía transmitida!, la necesito mucho... escribo esto a las 2: 49 AM q entre un ratito al blog para no quedarme dormida con tanto papel x leer :S..jejejjee , gracias linda, x estar siempre ahi :D besos!

    @Aydita: :S!..sorry nena, es q el envio hasta alla si q me saldria super caro!...y todavia no me publicitan tanto..jejeje :P, te mando cariños

    @Lorena: ok tocaya!, ya estas registrada! ;)

    @Dani: :O!, Dani!... thanks for your comment and good wishes, but I don't live in Chile !!... haha :D, so, I'm ok!..thanks for all your love to me, love you too!, kisses!

    @Taryn: listo!

    @chickandchic: gracias!!, necesito mucho esa fuerza, sólo estoy a unas horitas...jejejej

    @Esther: gracias Esther, eres maravillosa!!!...:D

    @Andrea GRace: thanks!, me too! :D

    @Ysabel PAdilla: gracias mi linda Ysa!!, acabo de recibir tu dosis de energía! :D, un besote, de seguro les cuento como me fue..ojala q bien ^^' :D

    ResponderEliminar
  9. Una pena no haber podido participas, porque yo también soy de España. Millones de gracias por los piropos. Tu de belleza tampoco te quedas corta. Esres un solete

    ResponderEliminar
  10. Te deseo mucha suerte, sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. muchisima suerte!!!!!!

    me encanto el reloj blanco

    besote!

    ivanna

    ResponderEliminar
  12. guapa! muchas gracias por el votito!!
    si te acuerdas, y tienes tiempo y ganas, puedes votarme todos los dias, hasta el domingo :D, que voy mas o menos empatada con otras dos chicas.....
    besitos y otra vez mucho animo!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. un reloj precioso!!! me encanta, seguro que lo pones un montón este verano...un besazo

    ResponderEliminar
  14. Oh leí en un twitter que uno de los jurados faltó :( que pesado! pero bueno por algo será, aprovecha para estudiar muchísimo más ;) mucha suerte! sé que la haces :D por cierto me encantaron las sombras y las medias largas
    PD. Si recuerdo ese prendedor! buenísima la compra :D
    Samantha

    ResponderEliminar
  15. sorry me equivoque en poner era
    asi geografita30@yahoo.com jijiji
    kiero mandar un msj normal sin anonimo pero no puedo m piden una contraseña pongo y naada T.T
    y aparte creo k t segui d manera anonima, pero ya lo puse publico =)

    ResponderEliminar
  16. Que lindas cositas, me encanta el reloj, es precioso!
    Suerte a las concursnantes del sorteo! :)
    ahh y suerte con tu Tesis! Un besito Loreeeeee!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el prendedor, y las zapatillas se ven geniales =)

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a ti también por pasar por mi blog.
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese reloj; está bien lindo...

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar