Ganadora del Sorteo!! ;)

17.6.11

Hola chicas!, aqui posteando super rapidito porq ya se q no quieren demorar más en saber quién fue la ganadora. :D, bueno, aquí está la lista de las que participaron. y la ganadora!

1.- Karla Rengifo   karli.rr@hotmail.com
2.- Aracely Marengo   krad213@hotmail.com
3.- Samantha C.  samantha.1307@hotmail.com
4.- Ysabel Padilla  ysabel_padillac@hotmail.com
5.- Nube de pegatina nubedepegatiina@hotmail.com
6.- ♥curlygirl♥ (ME falta tu correo linda!!! )
7.- Ivanna Gonzales   ivanna_ge_25@hotmail.com
8.- Enisdaba  enisdabablog@gmail.com
9.- Cielo  marit_12jk@hotmail.com
10.- Evee  eve.pretel@gmail.com
11.- Elizabeth  elizabethreyes-@hotmail.com
12.- El baul de efe  efedefatima@gmail.com
13.- Iveliz Mellado  ZIVE17@HOTMAIL.C
14.- Silvana Chick and chic  silvana.rebaza@gmail.com
15.- Claudia Vega Nuñez   claudia_sun6@hotmail.com
16.- MEchita   mechita_hp_14@hotmail.com
17.- Lorena  lorena_k7_@hotmail.com
18.- Taryn  nyrat_4@hotmail.com
19.- Vivian vivian_2293@hotmail.com
20.- Camila Pacheco 2011  geografita30@yahoo.com
21.- Katia   katia.mostacero@gmail.com
22.- Cherrisísima   cherrisisima@gmail.com
23.- CEcilia Aponte  cecilia.aponte86@gmail.com



Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: 8.- Enisdaba



Felicidades!, ahora me estoy comunicando contigo para la entrega del premio! ;)

besos y feliz finde!! :D

Posts Relacionados

16 comentarios

  1. Ohh mira que suerte! Felicitaciones a la ganadora!
    besos Pinkadicta :)
    Ivanna

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!
    y a ti!! si es que te como!!!eres un auténtico amor!!!
    por ahora voy primera, pero a ver que pasa el finde, que hay un par de chicas que me preocupan!!
    pásalo muy bien peque!!!
    y mil gracias!! eres un auténtico cielito!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora, que suerte ha tenidoo!

    y te deseo un muy buen feliz fin de semana preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! primera vez que gano un sorteo!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Lore!!! estoy emocionadísima...otra vez YEEEEEEEEEEEE!!!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora. Eres increible LOre. Besitos de: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Y tu lore... espero que ya se te quitase de la cabeza la idea de dejarlo
    muuuuak

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora! Un beso lore!
    muakkkkks!

    ResponderEliminar
  8. Hey :D
    Thanks for visiting my blog!

    ResponderEliminar
  9. hola!! grax por pasar por mi blog, ya te sigo, espero puedas seguirme tambien, ya que soy nueva en esto de los blogs.
    Saludos y buena onda, me gusto mucho la descripcion de tu perfil, yo tampoco compro ropa de marca y visto con lo que me gusta:)

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh noooo, por quéeee!!! jaja no, mentira, felicidades a la ganadora, se está llevando cositas muy lindas y yo me quedé con las ganas :(
    LORE, MUCHOS ÁNIMOS EN TUS SUSTENTACIÓN, LO HARÁS DE MARAVILLAS, espero que nos cuentes todoooo, un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!!!
    Gracias por visitarme siempre Lore, se que andas muy ocupada, estoy igual!

    besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html

    ResponderEliminar
  12. pixurrina!!!
    ya te digo que los votos llegaron!!
    a ver ahora que deciden los jueces! pero por lo menos estoy en la ronda final ^^
    no me lo creo!!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar