Do it! MOTIVATE - El evento! ;)

4.6.11

Hola chicas lindas!! :D, aquí estoy yo de nuevo, después de una semana de ajetreos con los tramites universitarios (me traen loca de verdad), posteando nuevamente.
Hoy el post es sobre algo que me encanto! el evento MOTIVATE de Do it! al cual fui invitada junto a otras tres personas (clientes preferenciales de la marca).
Salí a las 5:30 de la mañana de mi querido Huacho (sí señores, vivo en Huacho) para llegar al Jockey Plaza antes de las 9:30 am, q era la hora en la que me habian citado para que el bus me recogiera (sí, movilidad incluida :D..jeje). Les cuento sólo como parte de la experiencia - disculpen que me extienda un poco u.u - lo que pasa es q llegue a Wilson a las 8:15 a.m. y pensé estar a la hora acordada perooo... tráfico del mal!... llegue a las 9:45 am.. q roche!..u.u..jajaja, pero bueno, Me atendió muy amablemente la señorita Esther Alcántara (Jefa de Atención al Cliente) y fuimos camino a Lurín a las nuevas instalaciones de Iasacorp International.

Sorry por la cara de sueño ^^'..jajaja



Llegados ahí, conocí a Gabriela y a Karla con quienes la pasamos lindísimo!, sobretodo conversando por nuestra afinidad con los accesorios!!, Ellas, super regias!, congeniaron conmigo en su obsesión por los accesorios Do it! (ay! cómo los amo..jajaja)
Gabriela y yo!, super congeniamos!!! :D

Con la guapísima Karla


Hicimos un paseo por las instalaciones del lugar y quede admirada por la infraestructura, lo cómodo que se sentía estar en el lugar. Un ambiente bastante moderno, simpático y chic. Sino, miren ustedes.










Quería llevarme toooodo!!!...jajajajaja :D

Tuvimos tres charlas motivadoras. La presencia de Efraín Wong (Director de la Corporación Wong), Carolina Araoz (Fundadora de Jazz Jaus, escuela de música) y Jaime García Echecopar (Gerente General de IBM) quienes nos brindaron información y compartieron experiencias motivadoras de éxito. (LIKE)



Además de un grande del humor y peruanísimo, Hernán Vidaurre que le puso la chispa sonriente a la reunión...jajaja!



Luego, foto correspondiente además de que tuve la oportunidad de conocer a Renata Spadaro del blog Complicadamente Divina, una mujer super pilas y con una actitud fashionista asombrosa! me encanta! ♥, pero no sé qué me pasó que no me tome ninguna foto con ella con MI camara (me quiero morir!!...u.u), espero q ella coloque las fotos del evento pronto en su blog :D, contaba con una cámara DIVINA!!!! ^^'








Con Rocío Almenara (Gerente Corporativa de Marketing) y Esther Alcántara (Jefa de Atencion al cliente)
linda!

Así que, nada, me divertí muchísimo, la comida estaba muy buena, pero el postre estuvo mejor! ;)..jajaja,





Mil gracias nuevamente al equipo de Iasacorp por la consideración y la oportunidad de estar en el evento. Sobretodo a Esther Alcántara, Giulliana Cañola y a la Gerente Corporativa de Marketing Rocío Almenara (y si me equivoque en el nombre favor de corregirme!!! - soy malísima con los nombres -_-')
Y gracias a Gaby y Karla, porque la pasé genial con ustedes! ;) Gaby, si lees esto, no desesperes la próxima semana te estoy llevando los lentes de Do it! desde aquí jajajaja, y.. Karla, tienes que abrir el blog!!! :D, para seguirte de una vez guapa!..jajaja,




 Camiseta: Cyzone
Leggins : Do it
Zapatos : Platanitos
Accesorios: todos de Do it!


Mil besos!!, tengan un buen sábado y a mis compatriotas, mañana tempranito a cumplir su deber de Votante!!! :D ♥

Posts Relacionados

29 comentarios

  1. Increíble que hayas asistido a un evento como este,sobre todo por el gran viaje que hiciste desde tu casa! Que suerte la tuya, que a pesar de la tardanza todo haya salido bien!!! felicitaciones:)

    Gracias por tu comentario, con respecto a lo de las fotos, te acostumbras y como me las hace mi novio, tengo mas confianza, el solo saca fotos sin parar mientras yo me muevo jaja

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena.
    Vives en Huacho? Qué bacán cerquita al mar.
    En la penúltima foto sales muy linda!
    Xxx.

    Malditos Flashbacks.

    ResponderEliminar
  3. Lore, que paja que te inviten a eventos asi, aprovechalos a full! Ademas que es perfecto para socializar con personas que tienen los mismos gustos que tu!
    Do it enserio es genial! no sabes como me encanta que haya una sucursal en Huacho me hace tan feliz! jajaja
    Un beso, Ivanna de stylishinthe19street.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que lindaa Loree! y veo que la pasate genial, me alegro y comiste deli..(ya me dio hambre, de solo ver las fotos) jajaa

    Besos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Parece muy divertido el evento!! y ivas preciosa! jeje espero que te lo pasaras bien! y el postre tiene una pintaaa riquisima! jeje un besazo guapisima^^ =)

    ResponderEliminar
  6. me encantan las gafas y el colorete que llevas, hay que fijarse en todo jejejej

    ResponderEliminar
  7. Hola mi PinkyAdicta!!!, lo máximo las fotos. No sabes que rica experiencia compartir junto a nuestras verdaderas fans.

    Indiscutiblemente se presentarán nuevas oportunidades en la que podamos compartir con ustedes y todas sus seguidoras.. hoy se inicia una experiencia very IN!!! junto a DO IT!. No duden en comunicarse con nosotras para algunas novedades.

    Pd: Es Rocio Almenara nuestra Gerente Corporativa de Marketing. =)

    ResponderEliminar
  8. Lore qué lindo!!! que buena experiencia..
    Te sienta genial el color pink
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! se ve que el evento muy bueno, tu ibas muy guapa, me encantapo el pañuelo y las gafas de sol! Muy buen reporte y fotos!
    Un beso Lore!

    ResponderEliminar
  10. guapa!!!
    que divertido!
    se ve que lo pasaron genial!!!
    me alegro mucho!
    y el finde? qué tal? como fue?
    besitos!!!
    y buena semana!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. qué guapa ibas...ese foulard me enamora...y qué suerte ir a un evento así...un besazo y que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
  12. Hola mi Lore guapa! :D
    Qué increíble el evento! :D Las instalaciones se ven de 10! :) Todo muy lindo!! Y tú ibas regia, como siempre! :):) Me encantó tu post!!!
    De hecho nos tenemos que ver la próxima semana! Y nos vamos a charlar a Pinkberry! ;)
    Un abrazo!

    p.d Muchas gracias por el favorcito! Eres lo máximo! ;)

    Ce.

    ResponderEliminar
  13. holitas gracias por tus comentarios en mi blog, se miraba precioso el lugar y la cmida riquisima jijiji q bueno q te la pasaste bien.
    besos q tengas buena semana

    ResponderEliminar
  14. qué guapa fuiste al evento, veo que lo pasaste genial, te lo mereces
    te deseo una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  15. love your pink dress! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. madre mia! la política anda revuelta por todo el mundo......
    me alegro que mis post te gusten!
    eres un auténtico encanto!!
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. shaaaassaaaaaa! q lindaaa la pinkadicta!!!! que linda de pink! de rosadooo chevere!!

    tenes premio en mi blog amia!

    besos

    ResponderEliminar
  18. gracias por el comentario

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosaa pues si estoy bien! aqui esperando un pedido de 4 paletas jjaja que me lo traeran en menos de 1 hora ( una de contorno otra de coloretes otra de correctores y una para ojos azules) jiji tu qu tallll? besos mi niña :D

    ResponderEliminar
  20. CUANTO ESTILO SE DERROCHA POR ESTE BLOG :) LINDAS!!

    BESITOSS!

    Te invito a que visites mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    PRÓXIMAMENTE SORTEO!
    *Naiara*

    ResponderEliminar
  21. Qué linda Lore, suerte la tuya. Me enamoré de tu foulard animal print!
    Un beso y gracias por pasar siempre por nuestro blog. muah

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hey :D
    Really like your blog! Lots of nice pictures and inspiration!
    Do you want to follow each other? :D
    let me know!!
    xoxo

    http://sofiehn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. joliens que suertee has tenidoo d ehaber asistido a un evento como estee:)... pues mir ala verdad que la semana s eme esta haciendo corta... y bueno estoy a la espera d eun trabajo a ver si me llaman par aganarme un dinerilloo:) y la verdad todo genial deseando ya que sea el finde de semana yaa jajaja, un beso grande muackk

    ResponderEliminar
  24. @KArina: gracias KAri!, la verdad q por eventos así, no dudo en salir de viaje..jajaja, un beso!

    @Malditos Flashbacks: sí!, estoy super cerca!!, gracias x el halago. No puedo acceder a tu blog para comentar.. me lo permites ?? ;) beso!

    @Ivanna: sí linda, muero por Do it!..jajaja, q bueno q ya llego aki a Huacho y no tengo q estar viajando...jejeje

    @Cielo: jaja, gracis Cielo

    @Aydita: gracias!, sin duda el postre deliciosooo! mmm..:P jejeje

    @Esther: :O!, gracias!..:D

    @TECHI: :O!, mil gracias!, de veras fue una oportunidad única ;)

    @Enisdaba: gracias linda ;)

    @Gaby: gracias bella!!, mis gafas fueron una gran adquisicion..jajja besos!

    @burbujitabebe: toodo super bien guapis! gracias ^^'

    @Bei: gracias x los buenos deseos! :D

    @Ce: siii!, a pinkberry!..jajaaj, gracias Ceci, tu tan linda como siempre :D

    @Freakygirl: gracias nena, y de nada, me encanta comentar! :D

    @Tere: gracias Tere; igual para ti :D

    @Hope Adela Pasztor: thank you dear!

    @curlygirl: jajaja, Noor! mil gracias, beso!

    @Teresa: de nada ;)

    @Látika: gracias, ya paso x el tuyo ;)

    @Chick and chic: gracias chicas, siempre atenta a sus post ;)

    @Sofie, thank you darling, I'll visit yours right now ;)

    @Christine: :O!!, pues q todo vaya de maravilla!, gracias x pasar x el blog ;) beso!

    ResponderEliminar
  25. Loreeeee querida!!! me encanto conocerte(a todas todas son unas Divinas!!!! y siempre Tuvieron el mejor accesorio de todos....Una Sonrisa de Oreja a Oreja!!!... Gracias por tus lindas palabras,y por mencionar mi blog que anda algo abandonado, pero ya tengo muchas cosillas por colgar entre ellas las fotos que nos tomamos!!! Espero que nos veamos pronto!!! Besos
    Renata (complicadamentedivina.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  26. Que lindo polo que llevas puesto! un super evento! gracias por comentar, un beso b&o

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos! estás muy linda en especial las dos últimas :) la pro´xoma me llevas ya? esos eventos son lindos, besos!

    ResponderEliminar
  28. Your outfit looks fab! :D

    B the way gorgeous, I was also wondering if you could vote for me?

    It only takes 5 seconds!

    Go to the Nokia facebook page and then press gallery and view by date. When you see ‘The Black Maze’ with my picture just press 'i like' and you've voted!

    Would be so nice! Thanks! :D x

    ResponderEliminar