thank you ;)

6.5.11

Holaaaaa!!... espero q hayan estado muy bien durante mi ausencia!...jajaja.. bueno, pues, ya tengo mi 'nuevo' ordenador y ahora si les he estado comente y comente eh?, no se pueden quejar :P.
Y... les cuento que voy de mal en peor. sino es una cosa es otra, mi cámara se malogró!! (freakin) no literalmente hablando, pero no puedo descargar las fotos y ahora me hace falta una lectora de memoria... así que, aunque no pueda subir fotos, quería comentarles una noticia.
En este post hay dos historias que se encuentran:
1º Pimero : Ustedes ya saben que soy fanátika de Cyºzone. Soy terriblemente 'adicta'  a sus productos (sobretodo los accesorios). Bueno, pues creo que para ellos ha llegado el momento de empezar a 'explotar' el talento de las fashion bloggers. Al menos así nos lo demuestran en Venezuela. Y aquí entra a tallar la 2ºsegunda. La blogger perfecta para dar a conocer mejor Cyºzone que nadie: Mariale del blog: Makeuplocalypse.
No la conocían?: se las presento! :D





Encontré su blog ya hace mucho tiempo, buscando productos de Cyzone en Youtube. Me topé con este video-comentario sobre el beautyzone de cyzone y quedé ENAMORADA de su canal. Yo dije : "esta chica va para arriba" y miren... no ha pasado mucho tiempo, y ella se ha coronado ahora como VIDEO BLOGGER OFICIAL de Cyzone para Latinoamérica, como ella misma lo ha anunciado en su blog. Pronto estaremos viendo sus buenísimos videos ;)





Mariale, si estás leyendo esto, yo tengo que confesarte algo: estoy agradecidísima contigo, primero: por ser una fuente de inspiración para realizar este blog. Eso te lo debo a ti :D, segundo; porque toooooodos tus videos son lindísimos y he aprendido mucho de ti y de tus tips. Tercero: eres la combinacion perfecta de lo q me gusta: moda, maquillaje y CYZONE!..jajajaja..deseo mucho más éxito en tu vida y en tu carrera la biología q sé q te apasiona también ;)

Chicas, visiten su blog, su facebook fanpage, el twitter, youtube... esta chica realmente es un ejemplo y fuente de inspiración para todas de la perseverancia y éxito... un beso y buen finde!

Posts Relacionados

8 comentarios

  1. muy lindo tu detalle!!! :)

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien vveo sus videos son muy divertidos y a cada rato dice: aja! - Carla

    ResponderEliminar
  3. si es que eres adorable!!!!
    besitos guapa y pasa buen finde!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si yo tambien dije lo mismo mariale eres lo maximo y gracias a ti me veo super linda , te admiro un monton

    ResponderEliminar
  5. Te secundo!! Ella es lo máximo y le deseo todo el éxito del mundo... Que lindo tu detalle con ella!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!! Muchas gracias por el comentario wapa!!! Yo tambien tengo el ordenador roto y tengo que usar mientras el de mi hermana, pero creo que el lunes ya me lo dan :) un besitoo

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No la conocía!! Voy a pasarme por su blog..

    ResponderEliminar