Palazzos & Pearls

13.5.11

Hola!!!..hasta que por fin blogger 'controló' su problema y nos permite postear ;) (yay!)
Bueno, a todo esto, quería mostrarles un outfit :D, me animé a usar este palazzo negro (era de mama u.u), con estos complementos. El chalequito es Vintage ;) - ultimamente me inclino mucho por ese tema - además que el broche que llevo colgado en el pecho es de Antik Vintage - y se me dio por eso, darle este toque a las fotos... Por cierto que he creado ya el Fanpage de Facebook y el Twitter, para que también estemos conectadas por ese medio ;). Subiré más fotos por ahí! :D
Me regalan corazoncitos en Chicisimo?? ^^', claro, si les gusta ♥











Pantalon Palazo y Bolero: Vintage
Top: Dupree
Pulsera y Anillo dorado: Do it
Anillo de corazon: cyzone
Broche: Antik vintage
que tengan un super finde! :D

Posts Relacionados

12 comentarios

  1. Lindo todo!!! me gustó mucho.
    También recién hice mi fanpage, me sigues???
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q buen gusto como siempre, yo no me atreveria a usar pantalones rectos, te quedan geniales, sabes q me recordo mucho a esas primeras mujeres q trabajaban, q usaban esos atuendos tipicamente masculinos, algo a lo YSL, pero tu lo armonizaste perfectamente con accesorios muy femeninos, el resultado una linda dualidad! me encanto

    te deje un premio

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, este es uno de tus looks que más me ha gustado!!
    El collar es precioso.... ayy si que bueno que Blogger ya se arregló.. pero lo malo es que a mi me ha quitado todos mis comentarios de ayer!! :( ya ni modo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola este look te sienta perfecto y el collar es muy lindo yo amo las perlas tengo muchas y jamas pasan de moda besitos!!

    ResponderEliminar
  5. papas crudas? patatas? que es eso? :D
    necesito un remedio ya!
    me gusta el collar! muy mono!!!
    qué tal fue tu finde??
    besitos preciosa!!!
    mua!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ese look es mi favorito, me fascina como combinaste el negro con las perlas y el bolero nude. Un beso Lore :)

    ResponderEliminar
  7. Awesome pants! Love the necklace too!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu apoyo! y sobre todo por visitar mi blog..

    Me encantan tus lookss! El anillo de corazon es precioso tienes mucho estilo!

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  9. que collares mas bonitos, me ha encantado tu look!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. @Enisdaba: gracias!, obvio q te sigo ;)

    @Purpurina: linda, tú siempre haciéndome sentir tan bien ..besos!

    @Gaby: muchísimas gracias nena :D

    @Lady Royale: es cierto, las perlas son un clásico ;) gracias!

    @Burbujita bebe: te conteste en tu blog! jaja, gracias también :D

    @Andrea y Samantha: thanks!!

    @Fashion Fabrice: thanks for visiting my blog

    @Aydita: de nada querida, y gracias !

    @Tere: besos tambien Tere! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! que lindo quedo el broche. Te hice un post en el blog de antik :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look! y el broche!!! está simplemente encantador!
    -Yu-
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar