Neutral colors...

7.5.11

Después del post de ayer me sentí muy feliz :). Ser agradecida es la mejor virtud que podemos otorgar y yo les doy las gracias a ustedes por estar aqui.
Ayer, salí por fin de casa! (esta semana estuve muy atareada), y bueno, aquí está mi outfit. Disculpen la mala calidad fotográfica. Mi cámara no funciona bien de noche... :S...jejeje
El 'top' de encaje fue el que yo transformé en chaleco y q vieron en este outfit antes, sólo que.. está volteado! :D, queda bien no?










Chompa: Gamarra
Top de encaje: Vintage
Pantalón Pionier
Zapatos: Bata
Accesorios: Do it! (todos)


Q tengan un bonito Finde!!! besotes!

Posts Relacionados

30 comentarios

  1. me encanta la camisa vintage!
    xoxo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore !!
    Estoy nuevamente por aquí.
    Me encanta los encajes, se ven tan femeninos. A ti te sientan genial, en la antepenúltima foto sales súper liiinda.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. Lore tú y tus accesorios!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lore que linda! me gusto mucho tu polo encaje. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look sobre todo la camisa :D pasate por mi blog soy nueva

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look sobre todo la camisa :D pasate por mi blog soy nueva :( jij un beso

    ResponderEliminar
  7. Hi sweet Lore... I´m so happy when a saw your coments on my blog!!! You´re always so sweet!!! Thank you darling, soooo much!!!
    Soooooooooo, I LOVED that outfit, It´s perfect on you... Black with jeans with flowers! I love that!!!
    Kisses from Brasil
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    Obs: Here in Brasil, today is Mother´s day and on later I´ll make a especial post!!! Take a look later!!! :)

    ResponderEliminar
  8. hola querida vas muy guapa lindos todos tus accesorios
    saludos excelente semana!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!!
    ya te digo que molaría mucho salir con esas pelucas!
    me encantaria tener una peluca rosa, aunque si la encuentro, asi como medio melenita, yo me la pondria para salir por la calle jejejeje!!!
    besitos amor!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esa blusita de encaje es preciosa, me encanta como se te ve!! y el collar es divino tambien. Linda semana, Un besito!
    Muakkkkkkk!

    ResponderEliminar
  11. jejje que linda eres Lore, me ha encanatdo tu comentario en mi blog del aniversario, eres incrieble :P
    y estas preciosa, me encanto la cami, te queda genial y encima con ese look aun mas!


    besitos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el top vintage en genial :) :) gracias por estar en cada entrada que publico, tu blog me gusta cada dia más.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias a ti tambien por pasarte por mi blog y si tienes alguna duda o algo que me puedas aconsejar estare encantada muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  14. muy guapa la mezcla de blanco y negro...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. precioso me encanta la blusa de encajes.
    besos

    ResponderEliminar
  16. q original tu, me acuerdo de ese top de encaje! no se me hubiera ocurrido hacerle el corte y usarlo por la espalda, queda muy bien! eres muy ingeniosa.

    los accesorios comos iempre destacables.

    besos

    ResponderEliminar
  17. sailor moon era guay!
    me encantaba el caballero del antifaz! :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada muchas GRACIAS por pasar siempre por mi blog y dejarme comentarios tan lindos. Me sirven mucho para reflexionar y segundo me encanta tu outfit, tu remera de encaje esta divina y me gusta el collar.
    Un beso y que tengas una hermosa semana ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Loreeee solo me pasba por aquí otra vez.... jeje besos!

    ResponderEliminar
  20. shampoo es mi favorita!
    pero no tenía tiempo de comprarme una peluca :(((((
    besitos guapa!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I like your blog!I follow you:)
    Come on http://selenia-levolchanel.blogspot.com Giveaway current on my blog by Dolce e Gabbana


    Kiss Selenia

    ResponderEliminar
  22. Obrigada linda! Você é tão doce comigo sempre nos seus comentários!!!
    Fico feliz que le os meus posts e que entende o meu português! hehehehehe
    Obrigada mais uma vez!
    Dani.
    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MILES A TODAS CHICAS LINDAS!!!..

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la blusa Lore, siempre me doy una vueltita por tu blog, tienes buenas ideas y esas vibras de buena onda! :) un besito!

    ResponderEliminar
  25. No puedo dejar de mirar tu pelo, es tan negro y tan brillante!!!!! me encanta!!!!
    besito

    ResponderEliminar
  26. I love the blouse!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima !! te sigo por que me encanto tu introduccion , eres una persona super espontanea y gran personalidad yo admiro a la gente como tù ;-)) besotes de una compatriota blogger !! arriba el Peru!!

    ResponderEliminar