Here comes new trends!

28.5.11

Hola chicas!!!, ya con más tiempito, vengo con nuevo post!, esta vez les quería comentar mis últimas observaciones con las tendencias que se nos vienen en la temporada. Esta vez, la campaña 9 y campaña 10 de Cyzone me ha dejado :O!!!!!...jajajaja, le dio en el clavo con su colección ;), muy acertada a mi parecer. (Bueno chicas, a mi parecer, lo repito, no soy guru de moda..buaaaa..jejeje u.u)
Aquí un poquito de lo que me ha gustado de esta campaña de Cyzone y Esika....


Artbox de cyzone campaña 9, definitivamente para llevar a todos lados! ;)




Super lindo!, aunq no se q tal funcionalidad tendra... :S (quién suele maquillarse en oscuras??)



Colores de lanzamiento! y temporada: verde esmeralda, dorado y azul Klain!! ;)


Campaña 10 de cyzone, a q no les gusta esta tendencia??


ese broche y el anillo tienen q ser míos, (si me alcanza el preuspuesto, la cartera tambien u.u)


VErde militar, leggins, combat boots!!!,  Combo perfecto! XD


hermoso no?, ya se sienten inspiradas!?

I ♥ Cyzone!!!!... tengan un buen día ;)

Posts Relacionados

23 comentarios

  1. Loreee!!! aún no he visto el catálogo, pero se ve geeeniaaalazooo!! Muchas cosas por comprar, pero no de maquillaje porque creerás que no lo hago! a las justas me depilo las cejas jaja... besos, nena :)

    Evee
    http://estanchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero que lindo prendedor, hace mucho mucho tiempo no sigo Cyzone pero encontré su blog y vi el lindo prendedor y quede enamorada. yo quiero ese labial !!!

    besos, Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Parece genial esta coleccion que pena que por aqui que yo sepa no tengan esta marca..Y no eres ignorante para nada! si no muy inteligente por preguntar y asi enterarte^^ la linea de agua es la parte de abajo pero que esta antes a las pestañas osea como la que esta dentro del ojo..No se si me explico jaja por donde caen las lagrimas jajaj

    ResponderEliminar
  4. está genial el catálogo!! dime, tú eres consultora? Ô

    ResponderEliminar
  5. Todooo se ve genial! quiero esos tonos de esmaltes, se ven diviinos y en mis uñitas se verán mejor haha ...ese prendedor y ese anillo también los quiero, se ven boni boni..Qué haríamos sin Cyzone!!

    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  6. que genial me parece el ultimo conjunto me gusta mucho.
    Gracias por la palabra "excepcion" ya esta bien puesta.
    Espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!
    qué tal?
    cómo fué el finde???
    seguro que genial no?
    voy a ver si preparo mi nuevo post!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. buenas preciosaa! es genial todo :D muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por desearme suerte (: sigue haciendo tan buenos post! ^^

    un besoote enorme!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. @Eve: :O!, jajaja, no te preocupes, igual los accesorios nos sirven a todas!..jajaja

    @El baul de efe: sii, yo muero por ese prendeodr tambien! jejeje

    @Aydita: gracias x aclararmelo!!.jejeje

    @Rose: algo así..:)

    @Cielo: jajaa, siii, tienes razon! ;)

    @Mdemuchomas: de nada guapis

    @burbujitabebe: el finde ahí maso...jajaja, ya te comente!..un beso!

    @Elisabeth: de nada guapa!, un besote más!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo lo que me comentaste ! De verdad no se que decirte. Hay muchas cosas que a esta edad es un poco complicado escribirlas. De verdad gracias por comentar ♥ Porque me hizo muy bien leer tu opinión :)

    Te deseo lo mejor !
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  11. lore!! que me ha gustado este catalogo, la verdad es que es has hecho una seleccion estupenda, me encantan los maquillajes y looks!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. muy inspirdor Lore!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pinkadicta!!! Muchas gracias por tu comentario, me encanta este post adoro el color de los esmaltes.

    Veo que lo de la tendencia militar esta por todoas partes, es que yo promociono los productos de Yanbal=Unique, jeje y es muy parecido a lo de Esika y cyzone!

    Desde hoy te sigo y espero que también puedas seguirme!Un besote,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que buenas propuestas! quiero todooo


    buen blog, te sigo!!

    besos

    www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Uyy se ven lindos tonos de esmalte, que bien!
    Un besito Lore!

    ResponderEliminar
  16. I'm sorry I've been so busy that I haven't been commenting back! Thanks for being so faithful! Great inspirations!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore! no conocia tu blog y me encanto, te espero por el mio www.retratodemiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Eres la reina de las actualizaciones sobre maquillaje! Me tienes siempre al tanto :)

    ResponderEliminar
  19. loquita!!!
    me encantas!
    eres tan dulce!!!
    qué tal tu viaje???
    ainsss yo me hubiese cogido al panda y al delfin y los tendria en mi casa!
    los amaria tanto!!!^^
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El color verde de la laca de uñas me encantaaa!!!! Buen post, nos pones al dia ;)

    besos, marta

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lore! Yo ya me compré mi esmalte dorado! Pero de Opi! No sabía q en cyzone había, esta muy bueno el catálogo.

    ResponderEliminar
  22. pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar