Haul: Nos fuimos de compras! :D

26.5.11

Hace unas semanas (creo q hace 2 exactamente) estuve por Lima y aproveche para hacer unas compras.
(q raro!), bueno, el dinero no nos cae exactamente del cielo, pero siempre hay algo guardado que aprovechamos cuando tenemos ese tipo de ocasiones en que ves algo y dices: 'waaaaaaaaaaaaaaa...YO quiero!!!' (jaja, sorry, a mí siempre me pasa).
Bueno, ustedes ya saben, fanátika de los accesorios, lo que prima en mi closet, son ellos, así que cuando voy de compras son infaltables, vamos  a las fotos:

zapatos/oxfords de Platanitos
podrán creer que no tenía una blusa blanca hasta ahora.... u.u jejeje

Juego de Pulseras de Do it!

Do it!

Pañoleta de Do it!

Leggins de do it! :D

Dos formas de usar la pañoleta de Doit! (la foto está más arriba).. cual queda mejor???

un besote a tod@s!!!...lindo día :D

Posts Relacionados

19 comentarios

  1. me encanta cmo te queda la pañoleta!!!
    muy buena compra!
    y las pulseritas tb me encantan!
    yo este finde viajo a Madrid! a ver si tengo algo de tiempo para ir de ocmpritas jijiji!
    besitos!! y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos accesorios! Me encantaron las pulseras delgaditas.
    Muchas gracias por los comentarios positivos tras mi ausencia ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos las mismas pantys marron! jaja son demasiado lindas, y ese turbante no lo vi, pero me encantan! lo quiero! un besito

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero oxfords!! ya me los compraré :D
    y ahora que lo mencionaste, tampoco tengo blusa blanca D:
    me encantaron los accesorios, muy genial todo (:

    http://blacklistedgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi esos zapatitos no me han convencidoo jajaj
    sera q porque donde vivo hace demasiado calor como para traer mis pies encerrados =(
    saludooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta todo lo que has comprado ya te dije que los zapatos son preciosos^^ y la pañoleta te quedan geniales las dos estas guapisisma :D! un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa lore, me ha encantado todo lo que has comprado, sobre todo la pañoleta te queda genial!

    besines y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Hey Lore. Te queda linda la pañoleta de ambas formas, que tengas buen fin de semana.

    Malditos Flashbacks.

    ResponderEliminar
  9. Las dos formas de usar la pañoleta me gustan!!!
    ahh y que lindas compritas eh? Me gustan las pulseritas... Un beso!

    ResponderEliminar
  10. lore discupla la indiskrecion =) cuanto cuestan los oxfords e platanitos tell me please!!

    ResponderEliminar
  11. @burbujitabebe: gracias guapa!, q te vaya bien en tus compras ;)

    @Paula: de nada, gracias x pasarte x el blog PAu ;) q sigas mejor!

    @Arantxa: q si???, jajaja, bueno, elegimos bien jajajaja, un besote!

    @Rose: graciasss! :D, ya visito tu blog ;)

    @Fernie: pues donde vives linda?, jejeje, un besito!

    @Aydita: ay!, gracias ^^' me sonrojo jejeje...

    @Tere: gracias TEre :D, feliz finde tmbn.

    @Malditos Flashbacks: gracias! :D

    @Gaby: gracias mi Gaby bella!!! ;) besos

    @GEraldine: linda!, pues no es indiscreción para nada, me costaron S/.69.90. Corre por ellos!! :D

    ResponderEliminar
  12. me han encantado los zapatos, qué chulos! :)

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos estilo "francesitas" son lidos , el pagnuelo te queda muy bien y la blusa blanca infalible para un look casual college ;-), me encanto todo !! saludos y enjoy tus outfits en la web ;-)

    ResponderEliminar
  14. @buk: gracias!

    @Rocio: gracias tambien! :D, y sí q es necesaria la blusa blnca ;) beso!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda alguna, el turbante te queda genial en la segunda foto, da un toque pin up super chulo, yo me lo pondría así
    me encantan las pulseras
    besito

    ResponderEliminar
  16. Adore tus compras, pero lo que mas me gusto fueron los zapatitos! Un Ammooor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tus zapatos son geniales! los he buscado como histerica en la pagina d platanitos i solo encuentro unos k no me se parecen a los tuyos y que estan al doble del precio k tu dices k te costaron los tuyos! waaa! en k tienda de platanitos los compraste?? :D

    ResponderEliminar
  18. Amé tus zapatos! estan liiiindos enserio lindos :) .
    Alucina que tengo la misma vinchita de Do it la ultima de tus fotos y no sabia como utilizarla, me has dado muchas ideas gracias.
    Buena la post!
    un beso, Ivanna.
    Puedes visitar mi blog aqui:
    http://stylishinthe19street.blogspot.com/

    ResponderEliminar