Haul: Cyzone campaña 08/11

16.5.11

Hola!!, como les ha ido la semana?, espero q super bien ;). Aquí vengo yo con un haul de Cyzone, acaban de llegar estos productos a mis manos.... y como siempre, yo muy satisfecha con la marca!..jajaja :D
Tengo que agradecerles mucho sus comentarios, créanme que cada vez que los leo, soy feliz :); además de que me encanta siempre escribirles tambien, ver lo que tienen por mostrar, leerles y comentarles.
El blog se ha convertido en una de mis pasiones, y si bien no hay mucho tiempo disponible a veces para postear, avanzo a mi ritmo y espero 'crecer' un poco más cada día. Todo muy a mi estilo, claro, y espero les guste.
Revisen el Fanpage de Facebok, que estaré colgando más fotos por ahi y siganme por el twitter si lo desean ;).



me encanto el estampado! :D


Esta paletita viene para las consultoras, una especie de muestra de los productos Cyzone :D

No está lindaaa??


Me gustooo demasiaaado!..jeje ^^'

Esas son las sombras en crema, muy suaaves ;)

divino!

super grande y super cute :D


Delineadores soft moves super suaaaves!!. :)


Un buen inicio de semana! :D Besos!

Posts Relacionados

43 comentarios

  1. que de cositas!!
    y la paleta es una monada!
    me encantan estas cosas pero yo nunca me compro porque no las uso....
    besitos amor y buena semana!
    a ver si mañana pruebo lo de las papas ;P
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu...los politos estan lindos, y ese anillo, simplemente DIVINO!yo también lo quiero,ya haré mis pedidos

    Cariños

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu...los politos estan lindos, y ese anillo, simplemente DIVINO!yo también lo quiero,ya haré mis pedidos

    Cariños

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas hermosas, la blusa me encantoo!!:.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hey, muy lindas tus compras de Cyzone.
    Te sigo. Good luck.

    Malditos Flashbacks.

    ResponderEliminar
  6. Cyzone adicta!!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas las cosas de CyZone, me encantan las presentaciones, las cajitas, es realmente muy cute! :) Acá en arg parece que llegó pero aún no sé dónde se puede conseguir. Me encantó la marca, se ve muy cuidada, muy lindas compras!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el 2 polo y la paleta de maquillaje, ganadasa Lore! Esos son los beneficios de ser consultora jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. @burbujita bebe: oishhh tan linda!!..jeje, de hecho, prúebalo :D

    @Andrea GRace: thanks!, I like it a lot :D

    @El mundo de Cielo: siii, tambien quiero ver los tuyos!

    @Freakygirly: gracias!

    @Malditos flashback: pues gracias! :D

    @Enisdaba:siiiii..jaja, me ha dado risa tambien, gracias Enisdaba bella :D

    @Angeles Makeup: así es guapa, los diseños son muy lindos, todo bastante cuidado y de calidad, me encanta!, te deje un comentario en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  10. @Andrea y Samantha: jeje, bueno, no soy consultora, pero mi tía si...jejje^^', es bueno no??..besos!

    ResponderEliminar
  11. me encanto la paleta!!
    tmb posteare unas cosas que yo he comprado para compartir opiniones
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Es todo tan bonito que no me puedo quedar con nada!! jajja las camisetas son preciosass..Y la paleta mas!! Y el anillooo..!!

    Todo genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hi sweet Lore... I loved that T-shirt! AMAZINGGG! I need one! But, the ring, THE RING is the best! It´s the thing more beautifull that I saw!!! Amazing!!!
    Esqueço que posso falar em portugues com você! hahahaha Mal costume de visitar blogs em inglês! hahahha
    Talvez eu vá até o Peru fim do m^çes, gostaria muito de te conhecer pessoalmente, o que acha? Vamos as compras juntas? ;)
    Grande beijo linnnnnda!!!!
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que lindas camisetas!!Me gustó la de la mariposa de colores.... ahh y la paleta de maquillaje se ve muy bien! Un beso Lore :) Muakk!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog! jeje y seguro que si buscas bien encontraras cosas muy bonitas..Siempre encuentras cosas preciosas! un besitoo! =)

    ResponderEliminar
  16. jolines vaya paleta de pinturs mas bontia ssobre todo em encant alos tonos dorados, por que yo soy morenaa y m quedan genial apr ami gusto, aqui tiene una seguidora ams que estaré amenudo por aqui si?? apsate por mi blog y dime que opinas sobre el ... soy muy antigua bloguera..y bueno hice este y em gustaria ver que opinaiss besos sigueme si quieres:)(K)


    XOXO.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Priemra vez que veo tu blog y esta lindo! las sombras se veian espectaculares, y el detalle del anillo de flor esta hermoso!
    Un beso

    Val

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. cuantas cosas!!! y esas paletas de colores...siempre que cae una en mis manos corro a probar todos los colores...no puedo esperar!! jaajajaa un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. muy lindas las compras! por cierto! me encantó la camisa de mariposas =) genial. te sigo =)
    un beso,
    Mónica

    ResponderEliminar
  20. guapa!!!
    pues mi cumple es el domingo (dia 22) :D
    ya os contaré qué tal!
    la verdad es que me encantan las fiestas temáticas, son tan divertidas :)
    miles de besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la paleta!besoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu consejo pero esque no se que le pasa a mi mascara de pestañas que deja unos pegotes!! :( no se intentare separarme las pestañas con un cepillito! muchas gracias por visitar mi blog^^ un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitasss las camisetas!!! Me gustan muchoo sobre todo la de la chica!! yo quiero un anillo como eseeee jajaja besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. wonderful post! ;DDDD
    Hi!my name's martina and I come from Italy! I love your blog and I'd like you visit my blog and if you want... follow me! I wait you and your tips!
    kisses
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu consejo lo probare!! Y tienes toda la razon es super raro notar algo mas en el ojo jajaj asique nada asi me quedo con mis pestañitas jaja


    un beso y muchas gracias por comentarme =)

    ResponderEliminar
  26. La paleta de cyzone es genial! Un beso reina y entra a nuestro blogs que lo acabamos de abrir, a ver qué te parece!

    http://chick-and-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que divertido cuando te llegan un montón de cosas no? misma navidad!! jaja

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Animate!! Yo tambien tengo las uñas super cortitas pero aun asi me las pinto y me lo cambio cada dia! es como un complemento mas!! Si te animas me cuentas :D un besazooo

    ResponderEliminar
  29. amiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una adcita de cyzone! chocala!!! hahahahaa

    enserio!de donde has sacado esa nueva paleta de colores de cyzone? yo tengo el nuevo catalogo y no salen esos! :'(

    hahha bacan!!!

    besos amiga

    ResponderEliminar
  30. Una cosita, sabes que me encanta que comentes en mi blog? . Eres estupenda... GRACIAS. Siempre que hago una entrada digo: A ver si lo ve Lore... Gracias ¡¡¡. Besos de: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Aihhh y me acabo de dar cuenta que me has puesto en el lateral de tu blog.. ERES GENIAL. MUak, muak, muak, muak, muak

    ResponderEliminar
  32. Que mostro el maquillaje. Yo no uso en los ojos pero sí me encantaría aprender a maquillarlo y toda la cosa! un besito Lore, espero tu próximo post!

    ResponderEliminar
  33. que lindas compritas!! en especial las sombras todas se ven chulisimas!
    un beso wapii

    ResponderEliminar
  34. Hola! primera vez que veo tu blog, estoy siguiendote!!

    Evee
    http://estanchic.blogspot.com/
    Si te gusta, sígueme!

    ResponderEliminar
  35. love your blog!! I follow you now!!!!!

    xoxo

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. pero looooca!!
    actualiza antes de mirar los blogs jajaja!!!!
    que risa leyendo el twitter :D
    muchas gracias por tus buenos deseos para mis 27!!
    besitos preciosa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Gracias por visitar mi blog siempre y por tus animos eres un sol no cambies nunca un besazo =)

    ResponderEliminar
  38. me han encantado los tonos plata y oroo!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  39. gracias por seguirme en mis post guapa y comentar... si la verdad que hacia un dia estupendoooo y una noches maraviollosasss y lo pase genial jejeje muchas graciasss muackaaa=D(K)
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  40. Lore, Lore, Lore, querida Lore!
    Eu estou muito sem tempo porque trabalho, por isso ainda não te mandei "aquele" email... Mas saiba que não esqueci dele não...
    O meu horário de almoço, eu costumo responder os comentários do meu blog! Espero que me entenda!!! Vivo na correria aqui!!!
    Mas mal posso esperar para te conhecer pessoalmente!!! Tenho um carinho MUITO GRANDE por você!!!
    Grande beijo
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. que lindo los polos ..
    ♥ cyzone es lo maximo ... lindo tu blog y espero que continues posteando mas .. exitos !

    ResponderEliminar