Finally I'm here again ;)

25.5.11

Holaaaaaaa!!, como han estado chicas bellas?, yo con una semana bastante agitada, con un monton de tramites por hacer.. ya les contare... he dejado de postear varios dias, pero no he olvidado sus blogs, ahi sigo comentando..jejeje.
bueno, el dia de hoy les vengo con un outfit post, utilice las cosas que ultimamente he comprado.. Yo no soy una gurú de la moda, se los he dicho muchas veces, pero sí me gusta utilizar de vez en cuando alguna nueva tendencia... como hay días en los que quiero andar en zapatillas, top negro y jeans (super cómodo); y bueno, sigo siendo yo. Lo importante es no perder tu esencia. ... bueno, ya basta de parloteos, vamos al look:
Aquí estoy utilizando el top blanco con estampado de mariposa de cyzone y un leggin que acabo de comprar en Do it (en la promo del 2 x1) los cuales mostrare en el proximo post. El blazer lo tengo ya de un tiempo, es bastante combinable. Y los accesorios pues, el anillo super lindo de Cyzone (que a muchas les gusto) y los aretes tambien de cyzone (si, si, loquita cyzone XD) , y algo que estoy utilizando muy  a menudo: mis nuevos oxfords, super combinables, super confortables y customizados por mi..jajaja, son de Platanitos y me encantan! :D
A ver si les gusta:








Blazer: Luao
Camiseta: Cyzone
Leggin: Do it!
Zapatos: Platanitos
Accesorios: Cyzone & Do it




Have a good day darlings !!! :D

Posts Relacionados

23 comentarios

  1. ay pero que linda!!! adoré tus zapatos y tu blazer! ;)

    un abrazo amia!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña guapisima como siempre! te queda todo genial y los zapatos son super a la moda :P un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo menos nunca he visto aqui esa marca :(

    ResponderEliminar
  4. yo vi esa blusa y te juro q pense que era asi mas cortita pero si es larguita y te la puedes poner con leggings super bien!! a ver si me toca verla para la proxima
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus zapatos y tu anillo estan lindos :D
    http://vanessabelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oh pero qué bella mariposa vi en esa camiseta! Linda Lore, un beso, racias por pasarte por nuestro blog, te seguimos!

    ResponderEliminar
  7. Lore al fin, me gusto tu outfit que lindo, la mariposa dio en el clavooo besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho como combinaste la camiseta!! Y ese Blazer es ideal, Me ha gustado mucho este outfit, es de mis preferidos :) Un besito Lore!

    ResponderEliminar
  9. Wow, you look so beautiful! I love your gorgeous top! Great outfit, dearest! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bonita cazadoraaa , yot engo una aprecida con botones en color oro broncee y la verdaddd que me gustaa combinarla demasiadooo peor opto por no combinarla mucho por que si no me la quitaria... y los botines precioososss y sin duda tu siempre con tu pelasoooooo y guapisimaa muackkkkk=D

    ResponderEliminar
  11. Te juro que Platanitos me ha sorprendido mucho con esta colección, sin duda es la MEJOR, los oxfords están hermosos! Sales lindísima en todas tus fotos
    un beso

    ResponderEliminar
  12. en serio son de platanitos? lo maximo y lo mejor es que es super comodo. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muy guapa!!! y llevas una camiseta genial..un besazo y te sigo también

    ResponderEliminar
  14. que guapa! me encanta la camiseta!
    Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta, a que me sigas, yo a ti ya te sigo.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  15. @curlygirl: gracias guapa ;)

    @Aydita: siii, me encantaron, super combinables, no hay cyzone por lla cierto?, es una pena :(

    @fernie: si, es bastante larga diria yo..jajaa, pero queda genial con leggins ;)

    @vanessabelle: gracias ;)

    @Chick&chic: oooiii, gracias ;), y de nada

    @AndreaySamantha: sichicas, gracias!, es verdad, esta coleecion de Platanitos es la Mejorrrrr!! ^^'

    @Gaby: gracias preciosa!

    @Anabelle: I'm following you too!! :D

    @Christine: si, es muy versatil!, gracias ;)

    @Ari: gracias linda ;), son super cómodos! no sabes..jejeje :D

    @Bei: gracias! ;) todo un honor! ;)

    @Sarita'sModa: ahora mismo me paso guapa! beso!

    ResponderEliminar
  16. Asuuuu, estás bien gordita! y encima te pones pitillo pegado abajo y pegado arriba , eso te hace ver más gordita y el polo blanco ni que decir! bueno!deberías tener más criterio, pero bueno, al final en este tiempo cualquier abre un blog y dice que es de moda o de como se viste pero da verguenza ajeeeeena!

    ResponderEliminar
  17. jaja!, mi primera crítica en el blog!! yupi!!, bueno, sí, soy gordita... y???, lo he dicho miles de veces no me considero 'fashion', sólo comparto lo que me gusta. sea lo q sea q digan, será bienvenido. Muchas gracias mi querido 'anónimo'. :D

    ResponderEliminar
  18. Love your butterfly shirt and shoes!
    Aw thanks that's so sweet :D
    I'm following you x

    ResponderEliminar
  19. me esncantan tus fotos y tu forma de vestir!!!! ademas tus accesiorios son para morirse!! de envidia jajaja saludos desde Mexico de otra fanatica de Cyzone :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu estilo y tu ropa, lo unico negativo son tus accesorios digo q no los tenga YOO jajaja q envidia!!! felicidades por tu blog y me animare a hacer uno yo tambien. :) saludos desde Mexico de otra fanatica de cyzone !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nely por pasarte por el blog! ;) besos

      Eliminar
  21. Tu blusaa!!! es demasiado linda!! y te queda perfecta! me encantó tu look! ^^

    ResponderEliminar