Aviso!!!!

3.5.11

Hola chicas!! q tal?? espero q para ustedes sea una semana genial!, porque para mí, pues... q creen???..jajaja, bueno, es q no todo puede ser felicidad y al parecer mi máquina está descompuesta...oops!... entonces... no puedo postear tanto como se me antoje, ni revisar sus beeellos blogs y mucho menos comentar porque no sé qué tiene el sistema que no me permite hacerlo, cada que entro a un blog (hasta el mío), la página se cierra automáticamente... buaaaaa :(..
bueno.. al menos estos días no podré actualizar.. y mira q tengo de cosas q decirles.. jajaja
un besote a todas!!, buen martes!!

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. malditos ordenadores....
    espero que se solucione pronto!
    besitos!
    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. suerte con la compu! esperamos un post Lore. besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog...me gustó mucho el tuyo, me gustaron tus últimas compras..espero que se solucionen pronto los problemas con el ordenador...un besazo

    ResponderEliminar
  4. buenas preciosa! mil gracias por pasarte por mi blog! espero que se te solucione pronto lo del pc y nos cuentes esas cosas!! (:


    un besooote enorme!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hey Lore !!
    Ya esta bien tu ordenador?
    Ya nos contarás.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bello blog, profundas letras, íntimas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos múltiples..

    ResponderEliminar