Walking around...

18.4.11

Este ultimo finde ha sido un finde genial!, al menos para mi, q me han pasado tantas cosas. Algunas de ellas las obviare porque no han sido muy buenas, y sin embargo me la he pasado genial :) (lo siento, a veces soy rara, lo sé :S)... el sábado estuve por Lima (para los que no sabían, soy de Huacho) tenía una cita médica y aprovechando visité algunos lugares y compré algunas cosas ;), me pasé por Miraflores para visitar el showroom de Antik Vintage en Cafe La Máquina y conocí a Giuliana (sorry si no se escribe asi u.u) una chica encantadora que me atendió.
La marca Antik realmente es lo que muestra. Vintage, acogedora y bella. Los vestidos, accesorios y carteras son divinos!!!, algún otro día volveré pero esta vez a la tienda! ;)









Aprovechando pasamos también por Ripley y Saga y encontre los accesorios de AXXXS a 2 x 1QQ :D, feliz!!



Blusa: Topitop
Pantalon: Pionier
Cartera: B'Casual
Accesorios: Do it
Aretes : cyzone
Y a ustedes que tal?, espero que todo muy bien :D

Posts Relacionados

9 comentarios

  1. Que lindos collares... ibas muy linda y comodita =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que chevere q fuiste al showroom! yo nunca he ido auno.... plop!

    chevere, me gusta tu pantalon blanco!

    besos

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas, me encanta tu look, estas preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Amamos o post!!! Visite o nosso blog www.tabuleirochic.com
    Vc vai adorar as novidades!!! Beijinho, Equipe Tabuleiro Chic

    ResponderEliminar
  5. eres la emperatriz de los accesorios, no hay duda! siempre escoges los mas lindos

    ResponderEliminar
  6. @Andrea Grace: thanks!

    @Gaby: tenía que ir cómoda con todo lo q caminé! ;) gracias!

    @curly girl: gracias guapa!,

    @From Broadway: thank you!, love the necklaces too...

    @Tere: gracias! un besote!

    @Tabuleiro Chic: thanks!! I'll visiting right now

    @Purpurina: aww... q linda!, gracias x el apelativo! :D

    ResponderEliminar