Obsessions...

8.4.11

Alguna de ustedes es del tipo de persona que cuando se le mete algo a la cabeza no para hasta conseguirlo??...yo sí. Soy culpable!!!!...jejeje... confieso que cada cierta temporada hay algo nuevo que me 'obsesiona' (claro, no extremadamente xq hay q cuidarse de los vicios -_-'); que lucho por conseguir o que busco incansablemente... a veces llega, a veces no... pero esa es la idea.. :D
Bueno, esta vez, ando 'obsesionada' con ciertos puntos del ámbito fashion y son:

Animal Print: Esta 'obsesion' se la debo a Milagros Plaza de Style in Lima. Tanto visitar su blog he quedado contagiada! ...jajaja... Así que, como no soy mucho de prendas de este tipo vere si puedo conseguir accesorios... un foulard no estaria mal! :)












Tacones en tonos nude: no se por qué pero los quieroooo! ..







Bolso/clutch con cadenita :   ay!!, se ve muy lindo... ^^'






Color mostaza: qué se me hace que este color viene con fuerza... o estare equivocada???, igual quiero una blusa/top/polo/cardigan/etc, en este color ^^'






Y ustedes.. con que andan obsesionad@s??? un beso!

Posts Relacionados

12 comentarios

  1. animal print! tengo mis balerinas, y mi blusita de gasa que me encanta, tabien tengo tacones nude bueno son de mama pero igual me pertenecen jajaja,y tambien 2 carteritas con cadena pero son vintage :) me encantan! besos y ando obesionadas con las casacas de cuero necesito una URGENTE

    ResponderEliminar
  2. Lore: hace un mes compré un foular en animal print super barato en Moixx!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. great post:)
    we are agree with you leopard print are so cool :)

    let's see our blog and become a followers :)


    http://vouguart.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! si estás interesada en prendas, tengo un par de vestidos atigrados muy de moda, los diseñé yo y los tengo a la venta.
    Yo ando obsesionada con anillos!! los quiero tooodos!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas!! Yo tambien soy amante del leopard print!!
    ohh y me encantaron los bolsos....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore C:
    Yo ando obsesionada con los accesorios por culpa de una blogger :P
    Tienes un premio en mi blog !!
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  7. Pues ando obsesionada con los blazers de los colores mas extraños. Colores neon ante todo. En lo que respecta a carteras, estoy viendo la manera de conseguir una Lady Dior o un PS1
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. yo empece mi obssesion con el animal print con un foulard y ahora tengo.....un mono, un vestido, orquillas, el foulard, bolsos....jajajjaa me encanta ese estampado :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Dios mío , quiero esos tres pares de zapatos, estan divinos!!!

    Casi muero al verlos..
    Besos
    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. @Andrea Grace: yeah!..

    @Andrea y Samantha: casacas de cuero!.. en toda tendencia!..:D genial!

    @Enisdaba: gracias x el dato guapa!

    @Voguart: I'm visiting your blog right now!

    @Gaby: siiii es lindo!.. gracias x visitar!

    @styleinreallife: el neon!, lindo tambien! ;)

    @burbujitabebe: uuufff!!..jajaja, espero q me guste un poco mas... entonces..jajaja

    @Micaela: sii.. estan bien lindos no? un besote!



    @Francinet: en serio?.. x culpa de quien sera?? :P..jajaja, un beso linda!!

    @

    @La loca: quiero probar con accesorios primero :S.. pero gracias x la oferta! :D

    @

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!! no conocia tu blog asi que te sigo!!! Yo tambien suelo obsecionarme con cosass, mi obessesion actual son unas gafas rayban xD. Un besito y te invito a mi blog asi estamos las 2 en contacto... :)

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar