Just a little of me

20.4.11

No hay duda que el Rosa es mi color favorito (y todos sus derivados)...



Los accesorios son mi más grande debilidad... me encantan las lunas y las estrellas...


Soy de usar perfumes variados, pero dudo mucho para terminar un frasco, casi todos están por la mitad... :(


Conservo las cajas de los perfumes y algunos productos que me gustan.. hasta los envases..u.u


últimamente se me ha dado por el dorado y oro viejo


Uso protector solar toooodos los días...


Que tengan un buen fin de semana... me despido ahora, porque con tantas actividades programadas por semana santa, creo q sera dificil actualizar el blog... un besote!!, mil gracias x estar aqui :D

Posts Relacionados

15 comentarios

  1. Lore ya me di cuenta que aaaaaaaaamas el rosa, yo me voy más por el negro y dorado me encanta esa combinacion y bueno el oro viejo tambien, yo solo tengo un perfume :( uno de victoria's secret que huele buenazooo!! besos

    ResponderEliminar
  2. seu blog é uma fofura adorei os acessórios do post. Faz uma visitinha no meu blog é blogbondmais.blogspot.com bijoks.

    ResponderEliminar
  3. waoooooooooooo! genial tus cositas!!!:=)

    me gustan mucho! yo uso el perfume de Fergie, para citas (jajaja) para ocasiones especiales uso Oscar de la Renta....;=) y para luego del baño.....de natura, la colonia de fresas :=)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! q cosas mas lindas tienes, yo tb soy amante del color rosa, de hecho es uno de mis colores favoritos, aunq el azul klein es nuevo en mi lista jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas lindas!! Veo que tienes unos aretes divinos!!!
    como me encanta ver lo que tienes ;) jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. @Andrea y Samantha: sí... definitivamente soy pinkadicta ..jeje

    @Rose10: thank you girl! ;) I'll visit your blog soon!

    @curly girl: genial!!, yo soy más de esika, cyzone y unique..jeje

    @Anabell: :O, q linda coincidencia entonces ;).. el azul tambien me gusta!, gracias x visitar el blog :D

    @Gaby: gracias Gaby!, a mí me encanta ver tu blog tambien! :D, besos!

    ResponderEliminar
  7. no sé porq estos post q son mas q nada foto me encantan! me fascina ver una foto bien grande donde podemos ver todos los detalles y es casi como estar compartiendo contigo y hablando de accesorios.

    tambien conservo los envases de los perfumes, me cuesta hasta botar las cajas!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hello,
    I loved your blog, it's soooooo sweet!!
    I am already following you!!
    Can you follow me too please?? And if you dont mind could you follow the blog's twitter? @blogspm
    Kisses
    Alice Dias


    http://coisassoparameninasfofis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me da una pena tremenda acabar mis perfumes, ademas las botellas son tan lindas y mas lindas cuanto tienen algo dentro ;)
    http://styleinreallife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. @purpurina: gracias guapa!, es realemnte lo q trato de compartir

    @Alice: thanks for your lovely comment! I'll visit your blog ;)

    @Andrea Grace: :D, thanks, I love too!..hahaha

    @styleinreallife: siii, a mi me pasa lo mismo! :(..jejeje

    @From Broadway: thanks my darling!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado la frase :)
    Te dejo un beso enorme y que comiences de diez y con todo la semana!♥ y por cierto me gustan mucho las imágenes

    ResponderEliminar
  12. Te deseo lo mismo a ti!
    cuantos accesorios! que envidia..jaja en cuanto al perfume, yo soy más de usar uno hasta terminarlo pero ya me gustaría tener tantos como tu! jaja

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta el blog y como toda buena bloggera nos encanta el rosa es nuestro color je je saludes

    ResponderEliminar