Haul: ultimas compras

30.4.11

Hola de nuevo a tod@s!!!!... como han estado??, pues yo, recuperandome un poco, pero mejor... así que aquí ya vengo con un nuevo post y les voy a mostrar mis ultimas compras hechas en Do it!, Glitter, Cyzone y Esika!... si, si, ya sé .. soy muy predecible.. XD
bueno, aquí les va las fotos!



Recuerdan q les dije que quería algo con animal print!.. suficiente con esto :D..jejeje de Foulard de Do it!

Anillo dorado de Do it!

Pulseras y aretes de Do it!.. u.u obsesionada con el dorado..

Collar de cuentas rojas de Glitter

enamorada de estos colores!.. Esmalte de cyzone y labiales de Esika.. más abajo los tonos

Tono del esmalte de secado rápido Cyzone

Tono de los labiales ultrasuavizantes de Esika.. lindos no?? huelen delicioso y de erdad son SUPER SUAVES!!!!!!!!!!!

buen fin de semana para ustedes ;)

Posts Relacionados

9 comentarios

  1. holaa me gusto mucho el foulard muy combinable!!
    besitos buen fin de!!

    ResponderEliminar
  2. que chevereeeeeeeeeeeee!!! me gustan mucho los tonos de labios q compraste! lindos!!!!

    que tengas un finde tb super cute!

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo y el anillo dorado me han enamorado, son preciosos!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. awwww q hrmosoo,, me encantola pulsera de corazones...hermoso.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. guapa!!
    me alegro que ya estes un poquito mejor!!
    que bonitas tus compras! como me gusta el animal print :D
    y la pulsera es una cucada!!!!
    qué tal ha ido el finde?
    yo tuve boda y estoy super cansada jejejeje!!!
    besitos linda!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. thank you for your comment, beautiful jewelry!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el pañuelo y el anillo!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu anillo
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El pañuelo será sólo el principio, ya verás, yo también empecé así y ahora tengo el pañuelo, unos zapatos, un cinturón y una falda.... no para ponerme todo a la vez claro.... ah y una diadema!

    ResponderEliminar